nuevoabre Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Gente, les consulto, estan vendiendo el rollo de 100 M a $1500 Alguien conoce este cable? MARCA "CABTEC" Especificaciones: Cable de micrófono de 6mm · Desbalanceado · Longitud 100 mts · Vaina negra Realmente gran precio. La otra opcion es el NEOTECH que venden en neo vision, pero es mas caro. Alguna referencia sobre este cable¿¿¿ Es Industria Nacional. Vale la pena o compre KWC y a la mierda?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoabre Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 Nadie? Por si? Por no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 porque querrias una cable desbalanceado para microfono? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoabre Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 porque querrias una cable desbalanceado para microfono? Decime si estoy equivocado Lucas, desvalanceado porque es mono ,y el cable de guitarra es mono. Por otro lado le pregunte al vendedor cual era el mejor cable que tenía para armar plugs de guitarra y me pasó este. No va ? Lo conoces ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Decime si estoy equivocado Lucas, desvalanceado porque es mono ,y el cable de guitarra es mono. Por otro lado le pregunte al vendedor cual era el mejor cable que tenía para armar plugs de guitarra y me pasó este. No va ? Lo conoces ? No lo conozco, me pico la duda ya que en las descripciones dice cable para microfono y no aclaraste que lo querias para instrumento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoabre Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 alguien a demas de lucas?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts