Maxi Salcedo Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Hoy les dejo una viola que quería hacerme hace rato. Me gusta el cuerpo grande de la Jazzmonster pero quería el audio Tele y aproveche para hacerla un poco mas vistosa con una cenefa en el frente, matching headstock, mango con block inlays y con color solo en el top del cuerpo. Salió esto... - Cuerpo de Castaño- Mango de maple en una pieza- Mics Seymour Duncan Antiquity- Puente Gotoh con saddles regulables de bronce- Clavijas Gotoh vintage nickel- Electrónica CTS, Switchcraft y CRL- Color shoreline gold Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Harrrmosa!! Pregunta: como la escuchas con respecto a una tele tradicional? Me intriga como debe incidir un cuerpo mas grande en el audio final. Aunque supongo que la madera de castaño debe tener mas incidencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 (edited) De ahora en mas te voy a apodar "el desubicado". geek :cool: Edit: Hablando técnicamente. La cenefa en este caso es %100 estética, no? Es decir, no hay tapa de nada, sino que es una cenefa sobre el cuerpo de castaño. Edited May 24, 2016 by Gaz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Uno de los diseños más logrados que he visto en mucho tiempo. Espectacular, Maxi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Hermosa Maxi!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted May 24, 2016 Moderador Jefe Share Posted May 24, 2016 Sin palabras, es genial, elegancia pura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted May 24, 2016 Moderador Jefe Share Posted May 24, 2016 Que buenos trabajos. El laburo de pintura me parece descomunal, así nomas. Felicitaciones Sr. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 salcedo te estas desubicando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Buenisima Maxi!! Tremenda viola!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Harrrmosa!! Pregunta: como la escuchas con respecto a una tele tradicional? Me intriga como debe incidir un cuerpo mas grande en el audio final. Aunque supongo que la madera de castaño debe tener mas incidencia Teniendo en cuenta que no hay dos Teles ni dos Jazzmonster que suenen iguales puedo determinar que es imposible saberlo. La cenefa en este caso es %100 estética, no? Es decir, no hay tapa de nada, sino que es una cenefa sobre el cuerpo de castaño. Estetico @@Gaz, como en las Paulino Flat Top. Es para dar un limite al frente de la viola y poder aplicar color solamente en esa zona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Hermosa y muy particular!!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoDoppler Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Ufff, terrible diseño! y el color ni hablar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Genial...!!! Guapisima...!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Hermosa, te felicito por tus trabajo y porque claramente tenés un estilo muy personal de ver a las guitarras y me encanta. Abrazo de gol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Muy linda Maxi, debo decirte que tu diseño de pala es muy bueno y es una de las cosas mas difíciles de diseñar en una guitarra. Una consulta, los block inlays están pintados o son incrustaciones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Muy linda Maxi, debo decirte que tu diseño de pala es muy bueno y es una de las cosas mas difíciles de diseñar en una guitarra. Una consulta, los block inlays están pintados o son incrustaciones? Son incrustaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Me encantan las Salcedo, tanto como las Serra, a la par en mis gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Teniendo en cuenta que no hay dos Teles ni dos Jazzmonster que suenen iguales puedo determinar que es imposible saberlo. Entiendo, gracias por responder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Súper preciosa, pero en esta oportunidad los inlays, para mi modesto entender, no están a la altura del resto de la bellísima obra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Cuando Maxi se pone las pilas se pone las pilas :mrgreen: Preciosa, Maxi! No se te cruzó ponerle cenefa en el mástil también? Hubiese quedado muy buena, aunque así ya es buenísima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AugustoC Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Preciosa viola Maxi ! Felicitaciones ! Me intriga que audio tiene.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Fuaaa!, Divina!.Los block negros sobre mangos de maple siempre me parecieron una locura de lindos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klio Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Hermosa Maxi! Felicitaciones una vez más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drmaxi10 Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Muy buena!!! Es súper valorable que traten de inventar nuevas cosas, aunque sea ensamblando modelos conocidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts