J.BLUES Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Tengo una fender strat de luxe rodewood y como un amigo coleccionista le gusta mi strat me ofrecio esta tele,opiniones muchachos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Asat clasic made in usa el color es sfumado pick blanco viene con un doble en el neck Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Lo único que escuche de los que la tienen , es que la aman y es única . Con decirte que el más gaseado que conocí en este foro (hace rato que no pinta ) tubo todas las marcas y modelos y de todas las que pasaron , las vendió a todas . La única que se dejó siempre es la Tele assat . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Son un caño, yo quiero una! Fué la principal de cerati en el álbum "cosas imposibles". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Le doy para adelante? Que me dicen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Le doy para adelante? Que me dicen? Dale gas, si no te gusta. Yo soy candidato a comprartela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Son un caño, yo quiero una! Fué la principal de cerati en el álbum "cosas imposibles". Justo por eso muchos dicen que es un caño. Y con un audio único dentro de las teles . Muero por probar una . Ariel dio unos ej sobre las teles y dijo que mucho del audio tan particular de Ahí Vamos viene de la Tele Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Juaa, quise decir el álbum "siempre es hoy" jaja. De hecho en la gira se lo veía todo el tiempo con esa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Si ya tenes otra strato, o no te gustan las strato... "tira para arriba tira". A mi personalmente me encantan las tele, y una G&L no se ve todos los días por el barrio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Si tiene un HB en el neck es una Asat Classic Bluesboy. Las G&L son muy superiores en calidad de construcción y terminaciones a las Fender Am Std. Lo que tenés que tener en claro es el audio que buscás, ya que no suenan como una Fender Telecaster. Tuve una Asat Classic con dos singles y escupía como una HdP! Un violón! Pero yo buscaba el audio clásico de la Telecaster y no lo tenía. La terminé vendiendo. En mi opinión entre tu American Deluxe (personalmente no me gustan) y la Asat, me quedo 1 millón de veces con la Asat. Suerte con la movida! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Testea ambasby suerte con el cambio ja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Perdon la pregunta y es para mi bolsillo, las telecaster que hacen en indonesia, también son buenas?, estoy entre esta telecaster y una classic vibe custom. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan M. Esteves Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Tengo una G&L Legacy. Antes de comprarla probé una Tele de la misma marca. Hermosa!! Me quedé con la Legacy porque buscaba una strato, pero si algún día voy por una Tele, será una G&L.Éxitos y yo que vos le daría para adelanteeeeeeeeeeeeeeeee :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 (edited) Busca en los foros que hay un test de Ariel... http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/31-test-gl-asat-classic-y-legacy/ Edited May 24, 2016 by Gono27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Tengo una Legacy, amo la marca; las quiero todas, Asats, Fallout, etc. Entrale tres dedos como el chelo delgado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julioguitar85 Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts