Jump to content

Vendo Urgente!

Recommended Posts

• Administrador

No me gusta utilizar este medio para esto pero por si están interesados: Un amigo compró entradas para la final de la Champions League (Real Madrid-Atletico Madrid, en Milán) con pasajes incluidos y se dió cuenta de que ese mismo día se casa. A quien este interesado en comprar un traje de casamiento que me avise, lo vende a muy buen precio.

Como Casciari, que dice en una nota que si su mujer y su hija decidieran venirse a vivir a la argentina él se quedaria en Barcelona por lo menos hasta la final de la Champions. 

Mas allá de la exageracion del chiste, hay mucha gente para la que el futbol es así de importante.

Hay un chiste similar...

Un tipo está sentado en el estadio donde se juega la final de la champions, estadio repleto, y ve que al lado de él hay un tipo sentado, y el próximo asiento está libre...

-Qué raro que haya un asiento vacío, el estadio está que explota...

-Ese asiento era para mi mujer. Todos los años teníamos la costumbre de viajar a ver la final de la champions, pero falleció y ya tenía las entradas compradas, así que vine solo.

- Uu, lo lamento mucho. Ahora, no tenía un familiar, un amigo que lo acompañe?

-Nooo, esa manga de maricones prefirieron ir todos al velorio.

Hay un chiste similar...

Un tipo está sentado en el estadio donde se juega la final de la champions, estadio repleto, y ve que al lado de él hay un tipo sentado, y el próximo asiento está libre...

-Qué raro que haya un asiento vacío, el estadio está que explota...

-Ese asiento era para mi mujer. Todos los años teníamos la costumbre de viajar a ver la final de la champions, pero falleció y ya tenía las entradas compradas, así que vine solo.

- Uu, lo lamento mucho. Ahora, no tenía un familiar, un amigo que lo acompañe?

-Nooo, esa manga de maricones prefirieron ir todos al velorio.

Jaja muy bueno!