elandrey Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 (edited) Tengo un amigo que se da maña con la lutheria y tal vez en unos días empecemos con el laburo de hacer una guitarra, me voy a hacer una SG con el, seguramente sigo la linea de una SG Gibson Standard como la de la foto, que es la que mas me gusta. Lo que el me dice es que consiga nacar posta para los inlays, alguien sabe donde puedo conseguir? subir imagen Edited May 23, 2016 by elandrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Fijate en "Arciacril" ya los venden cortados, lo que no sabría decirte si es nacar posta .. pero contactalos que tienen muy buena onda, yo les he comprado alguna plantilla acrilica y 10 puntos .. lo que sí están en zona norte Munro, no sé si te sirve. Sino los chicos de deluthiers supieron tener nacar en algún momento ..Suerte con la busqueda, Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduZeius Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 deluthiers tiene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Si queres el nacar suelto, es caro, y ademas mucho trabajo para cortar porque es madreperla posta. Podes cortar con los que te indican mas arriba, en plastico, simil Gibson que es plastico tambien. En Vendoma tienen los trapecios cortados en 2 calidades, uno lindo y mas caro y otro no tan lindo y bien barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Como dice @@Juan, en Vendoma, compré hace cosa de un mes en 330 pesos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 23, 2016 Author Share Posted May 23, 2016 Gracias! El que lo va a hacer le gusta cortarlos a el, y me pidio que sea el mejor. Cuanto puede valer? De todos modos voy a averiguar en los lugares que me pasaron, muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts