Jump to content

Recommended Posts

@@Maxi Salcedo

Consulta técnica, como resoviste lo de la altura del TOM?

- Pocket con ángulo?

- Puente fresado?

- Ninguna de las dos

Estoy mirando las fotos, pero no logro descifrar.

@@EBrunetti el mango no tiene proyección con respecto al top del cuerpo y el puente no está embutido (como se puede ver en las fotos) simplemente el mango está encastrado a la altura justa para que el t-o-m no quede alto ni bajo.

Me alegro que guste muchachos. Seguramente le hagan un video en el taller de los muchachos de Singletone y la puedan escuchar.

Saludos

A la pipetuá, tremenda viola. Es el sueño cumplido de tener una gibson 335 y una gretsch 6122 country gentleman en una misma viola. No, mejor una 6122 moderna porque seguramente por el cuerpo y los pickups debe sonar a gretsch

se me caen las babas.. que hermosa guitarra !  felicitaciones al dueño y al señor Salcedo!  También me da muchisima curiosidad, me encantaria escucharla con un over o una distor a ver que tal, que posibilidades hay de que suban un audio?

Loco, la guitarra una hermosura la verdad sos una Maquina, felicitaciones, como me gusta la Pala, que buen estilo tiene. Haces strato SSS también ??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Loco, la guitarra una hermosura la verdad sos una Maquina, felicitaciones, como me gusta la Pala, que buen estilo tiene. Haces strato SSS también ??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

@@francisco.gui en formato SSS está la Salviano Classic, en este link tenes info y precios de todos los modelos: http://356739.tbits.me/ Edited by Maxi Salcedo

Impresionante Maxi ! Me parece que se viene otro encargo para hacer la parejita con la Paulino Custom...

Bellìsima, impecable trabajo además,qué hermosa guitarra ,hay que escucharla chè

Pfffffff! Te pasaste! Me encantó. Por casualidad, cuanto sale una viola como esta? SI querés pasame el precio por MP

muy buena!!! Jack white te la compraría con esos colores.[/quote

también por el diseño

Nunca fui muy amante de las guitarras de luthier (tampoco soy alguien calificado para opinar), pero realmente se ve Hermosisima y si suena como se ve, Mamita que Viola!!!

saludos 

electroacustico