Maxi Salcedo Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Paso para dejarles la niña que terminé en estos días... - Cuerpo de Lenga- Tapa de Tarará amarillo- Mango de maple- Diapasón de palisandro de bolivia- Cordal Bigsby B5- Clavijas Gotoh vintage locking- Mics Gretsch Filtertron- Electronica CTS/Switchcraft- Acabado Pelham Blue nitro closet classic Saludos! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPA Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 muy buena!!! Jack white te la compraría con esos colores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanbrunini Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Hermosa!, El color es espectacular ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Nace un clasico! Esta barbara! El color no me va mucho pero el modelo si! Y ese "crackelado" en la pintura... mamita! Muy bueno Maxi! Te super felicito Abrazo, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Está muy muy buena. Tengo ganas de tocar eso! @@Maxi Salcedo estás tomando laburos de pintura? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Pero que linda viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-diego Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Ante todo que locura esa viola esta hermosa! felicitaciones!.. pero esas lineas blancas q onda son las vetas? porque el color aparentemente es solido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Al mas mínimo detalle... Hermosa !! Los marcos de los mics de que material son ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sebas] Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 es tremenda, mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Es impresionante, no es un modelo de viola que elegiria, pero la verdad es un trabajo admirable totalmente. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Impresionante. Increible que se hagan cosas así acá en este país. Estan en el punto mas alto, ojalá no decaiga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Impresionante maxi. Sos un groso. Abrazo grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parripollo Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 ESPECTACULAR Para lapidar la idea esa de que las innovaciones no son bien recibidas, la clave es hacer algo con estilo y lo lograste maxi, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 hermosa, el dueño es del foro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Ante todo que locura esa viola esta hermosa! felicitaciones!.. pero esas lineas blancas q onda son las vetas? porque el color aparentemente es solido Es el crackelado del efecto "closet classic". Es lo que le pasa a la pintura de una guitarra vieja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted May 23, 2016 Moderador Jefe Share Posted May 23, 2016 Hermosa, felicitaciones! Me encanta como queda con esa pala, la original es dificil de asimilar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 (edited) Tremenda! me encantó!! :mrgreen: Me gusta mucho la serie que llamas "Monster".. esta, la Jazz, etcc.. en tu página no las pude ver??? solo tus modelos!! Edited May 23, 2016 by fede bayon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocha9494 Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Te fuiste a la mierda, tremenda guitarra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruliche Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Mis ojos no merecen el honor de ver esas fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ucha Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Muy buena! felicitaciones, me encanta la estética que tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 No se puede creer esto, como cambia el color de la tapa por la forma del carved! es como ver un cuadro en tres dimensiones surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Muy linda viola Maxi!! Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted May 23, 2016 Moderador Share Posted May 23, 2016 Ffffff...! Tremenda! Sólo elogios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Buenisima nene! Como siempre y mejor...;). Que ganas de probarla lpm. Ya nos vamos a encontrar...Abrazo Max!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Terrible el nivel de construcción y terminaciones! Un profesional con todas las letras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts