Martín.S.Pedrozo Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 buenas,en unos meses me voy a NY y ademas de una viola y unos mics,me quiero traer algun overdrive...queria que me dieran opiniones de los que tengo en mente traerme: ibanez ts9 ibanez ts9dx ibanez ts808dx ibanez jd9 ibanez sd9m si,ya se,todos ibanez!hay algun otro q suene igual??jajaja!....por ahora viene ganando el ts808dx q viene con booster en pre y post y el sd9m por el mod que trae. desde ya mil gracias por las opiniones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 El sd9m dicen que ni se acerca al original en audio, yo iria por uno Maxon nuevo que debe andar en la misma guita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 (edited) Yo ya que estoy afuera aprovecharía a buscar alguno un poco mas raro. Acá no están tan mal de precios esos y se consiguen. Buscaria algo un poco mas "boutique". Si te copa el SD9 podes buscarte el fulldrive de fulltone, o JHS tiene los ibanez modeados. El nuevo Green Rhino de Way Huge debe estar tremendo también. El Kanji de Lovepedal también tira para ese lado. De earthquaker Devices tienen uno con un millón de opcion de clipeos como para que no quede ninguna opcion de ts9 sin cubrir y creo que también trae un booster. En fin, todas las marcas tienen un pedal tirando al Ts9, es cuestión de buscar el que te guste. Si te da, el Sweet tea de JHS. Tiene su clon de ts808 mas un morning glory. La gloria. Edited May 23, 2016 by The Stig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Si empezamos a nombrar los overdrives similares al TS, no terminamos en 3 años... biggrin Comparto con @@The Stig, con el Fulldrive sobre todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Sigo el tema, estoy en la misma,, por lo que vi se mueve mucho el mercado de los pedales usados en las casas de musica. tambien ando caliente con el ibanez ts808dx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Yo ya que estoy afuera aprovecharía a buscar alguno un poco mas raro. Acá no están tan mal de precios esos y se consiguen. Buscaria algo un poco mas "boutique". Si te copa el SD9 podes buscarte el fulldrive de fulltone, o JHS tiene los ibanez modeados. El nuevo Green Rhino de Way Huge debe estar tremendo también. El Kanji de Lovepedal también tira para ese lado. De earthquaker Devices tienen uno con un millón de opcion de clipeos como para que no quede ninguna opcion de ts9 sin cubrir y creo que también trae un booster. En fin, todas las marcas tienen un pedal tirando al Ts9, es cuestión de buscar el que te guste. Si te da, el Sweet tea de JHS. Tiene su clon de ts808 mas un morning glory. La gloria. si habia pensado buscar algo mas boutique,pero ya se me va mucho en la viola que me pienso traer,je..asi que voy por algo mas "terrenal" Sigo el tema, estoy en la misma,, por lo que vi se mueve mucho el mercado de los pedales usados en las casas de musica. tambien ando caliente con el ibanez ts808dx es buenisimo el pedal!viene todo junto..od y booster! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Averiguate los de la linea Waza de Boss, parecen lindos, el SD-1, sobre todo. El BB Plus, de Xotic, si te gustan los combinados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 si habia pensado buscar algo mas boutique,pero ya se me va mucho en la viola que me pienso traer,je..asi que voy por algo mas "terrenal" Pero el Ts808dx sale 250 dolarucos! Con eso te compras cualquier pedal "boutique"! El único que es barato es el ts9 que sale 99 dólares en usa, después todas las versiones salen 130- 150. Por esa guita IMHO el way huge es mucho mas manejable y true bypass. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Pero el Ts808dx sale 250 dolarucos! Con eso te compras cualquier pedal "boutique"! El único que es barato es el ts9 que sale 99 dólares en usa, después todas las versiones salen 130- 150. Por esa guita IMHO el way huge es mucho mas manejable y true bypass. pero el ts808dx trae booster..sino el way huge y el bb9 para booster no es mala...queda en 190 los dos mas o menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 pero el ts808dx trae booster..sino el way huge y el bb9 para booster no es mala...queda en 190 los dos mas o menos El Fulldrive en Guitar Center 130! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Traete algún Jhs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 El Fulldrive en Guitar Center 130! ese me gusto!mmm se viene mepa..encima me quedo a dos cuadras del guitar center time square Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted November 14, 2016 Author Share Posted November 14, 2016 buenas!al final me traje el fulltone fulldrive 3..una maquina!terrible!sumado al plexi cruncheado,vuela! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts