daiwen Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Como les va... solo queria hacerles una consulta a aquellos que tengan alguna experiencia aunque minima de estos pedales en cuestion: Mesa boogie Bootle Rocket V1 o Sansamp Liverpool Al mesa me lo ofrecieron pero todabia no tube ninguno en mis pies jeje , tiene 2 valvulas y por ser mesa supongo que debe explotar ! y al.. Sansamp Liverpool estube escuchando un poco por youtube y me partio la cabeza mal, ese sonido es exquisito Particularmente tengo un 5150 y uso esa disto pero cuando toco en lugares no siempre puedo llevar ese ampli y la idea es que cualquiera que se me presente ponerlo en limpio y usar por default una disto que sea mia personal y constante. Hago metal progresivo pero no me gustan las distosiones higain de pedales con enfoque a metal, me parecen espantosas, por eso queria una disto rockera tirando a clasica, y estas dos opciones son diferentes pero igual de tentadoras... el liverpool es suave, imita al sonido VOX de queen por ejemplo pero con unos retoques y un buen EQ y overdrive deberia volar en los solos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted November 2, 2009 Author Share Posted November 2, 2009 me siento solo.... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 me siento solo.... :roll: Dale un poco de tiempo, hace una hora que recien posteaste y es un horario complicado donde no hay tantos users. En concreto no probé ninguno, pero me imagino que el Mesa es un preamp en formato pedal y que va enchufado (si funca a pilas, entonces esas valvulitas son de adorno). Ambos a puntan lados diferentes si no me equivoco, siendo el Mesa estilo Lead mientras que el Tech21 a alguna emulación más de ampli (vox en este caso como mencionas vos). A que precio los buscas? Consideraste ver si algún fabricante nacional hacia algún pedal asi? (como argie con el Bio Distorsion) Saludos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted November 2, 2009 Author Share Posted November 2, 2009 jajaj ya se no hay drama soy un poco teatrero no mas... Asta 1 luca y media en una buena disto, grosa pago ... el mesa no llega a ser un preamp pero se podria usar como tal, no es un V-twin solo tiene la disto, con cotrol de gain algun que otro tono y nada mas... no lleva pilas. Si, son dos cosas que apuntan diferente pero el simulador del VOX suena de lujo, y el otro todabia no lo escuche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Uh! ese mesa tiene una pinta barbara, pero habría que escucharlo porque no solo de pinta se compone el GAS. Creo que esta discontinuado. Sabes quien importo en su momento en Argentina ese pedal? En cuanto a los Sans Amps solo escuche el GT2 y no es de mi gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 El Mesa Rocket V1, es una pizzeta con mucha anchoa! ni te lo compres! apesta! suena feo feo. El Sansamp sinceramente nunca lo probé asi que no puedo decirte mucho. Por lo general esta marca hace cosas buenas, este bicho trata de emular los Vox AC30, no sé que tan fiel será y en que el caso que no sea fiel si de todos modos el audio esta bueno. Probalo que en los negocios está. El V1 que te ofrecieron esta dando vueltas hace 2 años minimo, nadie lo compra por que es una pizza y cara encima, haceme caso y no quemes guita en ese. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 ahh vos lo probaste o algo? yo aca consegui un video, no suena mal eh: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 ahh vos lo probaste o algo? yo aca consegui un video, no suena mal eh: Si, lo probé,si a vos te gusta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Mmmm puede ser que sea una pizza por algo lo discontinuaron y eso me suena rarísimo. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 mmm sip, puede ser... y que otro recomiendan? lo que busco es una disto clasica pero que tenga mucha gain sin ser un higain orientado a metal... Por el ejemplo el 5150 es un higain pero la disto es bien rockera y tiene ese sonido marron que me fascina sin ser necesariamente metalera, aunque actualmente se use para el metal core jua!! pero me tiro al uso que le dieron Van halen, steve morse o el increible Jorn Viggo. algo asi pero en pedal!!! :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Del Mesa Boogie que mencionas, ni idea; el Sansamp Liverpool es, ante todo, un Sansamp: una caja pensada para salida directa a PA o a grabacion, reemplazando a un amplificador. Puede usarse como efecto en frente de un amp pero no es el uso para el que fue pensado. Si vas a usarlo en un amp, la mejor opcion es por el retorno de un loop de efectos. Ahi si se aprecia la simulacion de, en este caso, Vox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Tal cual, sansamp siempre derecho a la potencia del equipo, como pedal de dirtor al input suena bastante feo. Que se yo, son practicos, ami me gustan. Del mesa NI idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Yo probé el bottle rocket y el V-Twin, y la verdad no me gustan ni un poco, serán gustos, que se yo. Los sansamp matan, pero ese modelo en particular no lo probé, de los "character series" probé el blonde y me pareció una flor de muzza, y el british que esta un poco mejor pero no tienen nada que hacer al lado de un GT2 o un classic. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaulos17 Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 cualquiera de los dos mataaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 cualquiera de los dos mataaa Bueno se ve que aca hay una cuestion de gustos me parece, comentame si los probaste y bien exactamente porque te gustaron puede ser? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts