Jump to content

Ayuda con permuta Telecaster por Les Paul

Enzo pacha Blusero

Recommended Posts

Hola amigos del musiquiatra, el dia de ayer estaba arreglando para permutar esta viola que tengo: #619451685 Que esta bastante bien pero trastea en el siB de la 6ta y en el Fa de la misma. A cambio de esta paula y plata ensima: #612027336.

La pregunta es cuanto creen que seria una diferencia justa?¿ La lespaul viene con mics gibson y electronica gibson.

Desde ya les agradesco la ayuda. Abstenerse de comentarios como "Juntate $5000 mas y te compras una viola que ni se parece a una lespaul con dobles".

Saludos

Hola,

Antes que nada, el modelo es "Les Paul".

En cuanto a la permuta hay que tener en cuenta que la Tele asi como está, pareciera ser muy dura para la venta. Porque por esa plata, o menos, hay varias opciones.

La LP, por su parte,resulta mucho más vendible. No sé si a ese precio, pero seguramente encuentre comprador.

Lo que yo hago en caso de permutas de este tipo, es analizar cuánto puedo obtener en efectivo por cada instrumento, la diferencia entre ambas es lo que pido o pongo según el caso.

Otra opción sería comparar los precios en dólares de cada guitarra.

Así nomas como se en las fotos y cosa que detesto las epi por experiencia propia... 10k pediría como minimo si fuese el dueño de la LP .

Que por cierto no entiendo esa maniobra de vender una epi con mics gibson por tu guitarra que esta bastante destroyer. ( sin ofender).

Así nomas como se en las fotos y cosa que detesto las epi por experiencia propia... 10k pediría como minimo si fuese el dueño de la LP .

Que por cierto no entiendo esa maniobra de vender una epi con mics gibson por tu guitarra que esta bastante destroyer. ( sin ofender).

Ya vienen así con ese relic de fábrica las AXL.