Jump to content
Diegol

Donde reparar guitarra acústica Martin & co?

Recommended Posts

Hola gente, me gustaría saber si me pueden ayudar con esto: Quisiera saber donde puedo reparar (en CABA) una acústica Martin que se golpeó y ademas de despegarse el aro de la tapa trasera, esta ultima se rajó un poco así que quizas hay que despegarla toda para repararla, la verdad no tengo idea. Es una guitarra relativamente cara y quiero llevarla a alguien que tenga experiencia en este tipo de violas, así que si tienen alguna recomendación será bienvenida.

Gracias.

4UZCv7q.jpg

En La Plata tenés a un muy buen Luthier que fabrica y repara guitarras acústicas. Si no encontrás en CABA alguien especializado buscá en face a Matias Martegani.

En CABA tenes a Adolfo Del Castro buscalo en face, o bien a Mario Villalba  un luthier que trabajo en Gibson, Epiphone, Fender, Avalon,  ibanez, creo que su tel es 011 4307 - 6392

Como para comparar precios y garantias, no olvides Antigua Casa Nunez.

Voy por la negativa, hace unos años tuve mala experiencia con Guillermo Palazzolo, el trabajo quedo bien, lo hizo en dos tandas, no hubo forma de que lo hiciera bien de una, obvio me cobro dos veces me tuvo colgado por más de 6 meses y al final ni me atendía el teléfono. Nunca más de mi parte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevasela a Marcelo Lago. Es un genio. Está en Paternal

Sent from my iPhone using Tapatalk

@@migue ojo que Lago no labura acústicas hace rato!
Es alto genio y es mi luthier de cabecera, pero solo para las eléctricas lamentablemente.

Le quise llevar mi Martin a principio de año y no hubo caso.

@@Diegol te recomiendo a Leandro de Club Sonar, está por Belgrano. Tenía una grietita y algunas cosas más para hacer de esa onda y me la dejo impecable. No solo eso sino que tardó menos de una semana. No se si te puedo postear links acá, pero por las dudas es club sonar punto com punto ar (y).