FedeLuna Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Buenas.... Hace poco tuve la oportunidad de cambiar derecho un teclado por este ampli de industria nacional,100% valvular de 1972 mas o menos, marca "FB" con tremolo incluido. Buscando informacion pude saber que los fabricaba Feliciano Brunelli y los vendia en su propio negocio de venta de instrumentos en Bs As. Si alquien sabe algo mas respecto al modelo, que posiblemente sea una copia de un Fender o Vox, pero que no estoy seguro. Desde ya Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Es un Decoud. Con la marca de Feliciano Brunelli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiviola Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Es un Decoud.Con la marca de Feliciano Brunelli. Mirá vos!!! Yo lo probé y está buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeLuna Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Es un Decoud.Con la marca de Feliciano Brunelli. Enserio? o sea que si algun dia lo desarmo se podra ver un sello o algo que lo identifique con Decoud? Sabes se hay un Decoud igual a este modelo? sabes si es copia de un Fender o algo asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Es un Decoud.Con la marca de Feliciano Brunelli. Enserio? o sea que si algun dia lo desarmo se podra ver un sello o algo que lo identifique con Decoud? Sabes se hay un Decoud igual a este modelo? sabes si es copia de un Fender o algo asi? No se si vas a ver algo con marca Decoud, porque en esa época Decoud no tenia marca. Decoud empezó haciendo amplificadores para la orquesta de FB. Sin marca. De ahí quedó la relación, que después terminó en estos como el que vos tenés y que FB vendía en su local de Av. Rivadavia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeLuna Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 Es un Decoud.Con la marca de Feliciano Brunelli. Enserio? o sea que si algun dia lo desarmo se podra ver un sello o algo que lo identifique con Decoud? Sabes se hay un Decoud igual a este modelo? sabes si es copia de un Fender o algo asi? No se si vas a ver algo con marca Decoud, porque en esa época Decoud no tenia marca. Decoud empezó haciendo amplificadores para la orquesta de FB. Sin marca. De ahí quedó la relación, que después terminó en estos como el que vos tenés y que FB vendía en su local de Av. Rivadavia. Te agradezco la informacion, ya se algo mas del amplificador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeLuna Posted December 1, 2009 Author Share Posted December 1, 2009 Es un Decoud.Con la marca de Feliciano Brunelli. Buenas... Mande un mail a Decoud y el señor Facundo Decoud me contesto lo siguiente. Fede: no, nosotros fabricabamos los Megatone, los FB no eran fabricados x nosotros. Creo que los FB se los hacia la gente de Roller. Un abrazo Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeLuna Posted December 2, 2009 Author Share Posted December 2, 2009 Es un Decoud.Con la marca de Feliciano Brunelli. Buenas... Mande un mail a Decoud y el señor Facundo Decoud me contesto lo siguiente. Fede: no, nosotros fabricabamos los Megatone, los FB no eran fabricados x nosotros. Creo que los FB se los hacia la gente de Roller. Un abrazo Facundo Mande un mail a Roller y me respondieron lo siguiente: HOLA QUETAL ASI ES, LOS HIZO MI PADRE, SE LOS FABRICABA A BRUNELLI CON SU NOMBRE, QUE LINDO RECUERDO COMPAÑERO! EN QUE LO PUEDO AYUDAR? SALUDOS En definitiva es un Roller y no Decoud. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeLuna Posted December 4, 2009 Author Share Posted December 4, 2009 Un pariente de mi "FB", Calsel la marca con la que trabajaba en ese tiempo Roller. Este modelo sin tremolo. "FB" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Creo que los FB se los hacia la gente de Roller. Bueh! Me mandaron fruta en Tiberio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Yo tengo uno igual al CALSEL (O sea todo negro, pero sin el loguito ese, como el tuyo). Era de mi viejo, de los 70s, sabía, pero le faltan algunas válvulas y demás cosas. Todavía tengo los bafles originales, pero no sé si funcionan. Mi idea era mandarlo a Argie, a Jackamps o a Jorgeson a ver si se puede hacer un SLP como los del 69 de 50W. Tengo que consultarles si se puede hacer ese laburo y cuánto cuesta. Por la zona que estoy, y no sé por donde están los antes nombrados, mi luthier me sugirió un técnico en amplis, Luis Pais (Alias "Moy"). Lo conozco, toqué en par de veces con él cuándo era más pendejo, pero no sé que onda su laburo. Y me dijeron que es medio carito... Así que bueno, averiguaré más! En algún momento subo fotos del mío de estos Roller FB. Saludos! Lautaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocamadour1 Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Off Topic: lo conoces/ciste a feliciano? un groso....me re cabe los foxtrot que hacia Es un Decoud.Con la marca de Feliciano Brunelli. xxx? o sea que si algun dia lo desarmo se podra ver un sello o algo que lo identifique con Decoud? Sabes se hay un Decoud igual a este modelo? sabes si es copia de un Fender o algo asi? No se si vas a ver algo con marca Decoud, porque en esa época Decoud no tenia marca. Decoud empezó haciendo amplificadores para la orquesta de FB. Sin marca. De ahí quedó la relación, que después terminó en estos como el que vos tenés y que FB vendía en su local de Av. Rivadavia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts