Jump to content

Tele - Sekine ( Video test) fotos nuevas cambio de pick04/10

Jacks

Recommended Posts

Hola amigos.

Aca hay un pequeño video en baja calidad, espero les guste, como para que vean y escuchen como suena esta belleza.

Es del Luthier Sekine, creo que vivia en Baires y se volvio a sus pagos. Me estaba esperando guardada y escondida.

La guitarra tiene 20 años, cuerpo de Guindo, Mastil de Jacaranda Brasil, clavijas Shaler o como se escriba alemanas, cejilla de bronce, el puente es fender de bronde y los apolla cuerdas ( 3) hechos por EL de bronce tambien, mic del puente Di Marzio, y del mando Fender reedicion del 67, potes Gibson, llave selectora Fender, trastes de alpaca... o sea, un violon, las cuerdas atraviesan el cuerpo. Y estuche incluido.

Tambien estan sus compañeritas...

New1-1.jpg

New2.jpg

Frente.jpg

Puente.jpg

Las3-2.jpg

Y el Video, saludos

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias amigos!!...estoy recontrasuper feliz con ella, las otras dos son okm, esta tiene toda su historia y nada que envidiar a las otras dos.

Suena tremendamente a tele...me gusta tocarla mas asi, con el ampli pelado...con un toque de reverb.

Mañana me llena un pickguard y pruebo como queda pegandoselo nada mas, sin agujerear nada, pongo fotos.

Saludos.

Gracias Nico...es asi, el GAS full, ya irresponsable te digo, con las otras dos estaba super hecho, pero bue...aparecio esta oportunidad y no la quise perder, ya vere como dibujo los numeros, jeje :mrgreen:

Y todabia falta la 335!!! ...ya sera en 2010...calculo que con los reyes magos, jajaja :D :D

Abrazo

Gracias Nico...es asi, el GAS full, ya irresponsable te digo, con las otras dos estaba super hecho, pero bue...aparecio esta oportunidad y no la quise perder, ya vere como dibujo los numeros, jeje :mrgreen:

Y todabia falta la 335!!! ...ya sera en 2010...calculo que con los reyes magos, jajaja :D :D

Abrazo

Ajaja...mientras despues no te dediques a tocar la harmónica dele pa'elante nomá jajajjaja

no me gusta el pick ese, bah no me gustan los tortosie o carey o lo que sean, parecen la portada de the spaghety incident!

blanco o negro o mismo perlado aunque este ultimo no es tanto de mi agrado le hubiesen quedado mucho mejor y mas elegante.

lo importante que a vos te guste. :mrgreen: igual esta mejor asi que sin pick, estaba muy desnuda antes.