Jacks Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Hola amigos. Aca hay un pequeño video en baja calidad, espero les guste, como para que vean y escuchen como suena esta belleza. Es del Luthier Sekine, creo que vivia en Baires y se volvio a sus pagos. Me estaba esperando guardada y escondida. La guitarra tiene 20 años, cuerpo de Guindo, Mastil de Jacaranda Brasil, clavijas Shaler o como se escriba alemanas, cejilla de bronce, el puente es fender de bronde y los apolla cuerdas ( 3) hechos por EL de bronce tambien, mic del puente Di Marzio, y del mando Fender reedicion del 67, potes Gibson, llave selectora Fender, trastes de alpaca... o sea, un violon, las cuerdas atraviesan el cuerpo. Y estuche incluido. Tambien estan sus compañeritas... Y el Video, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Espectacular. Gran hallazgo! Que la disfrutes mucho! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute_87 Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Dioss que buen tono, me mata el mic Fender. Terrible la viola, felicitaciones. Ahora, el sonido tenia un poquito de reverb?? o era asi pelado con el ampli? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 mortal el ataque que tiene, le vas a poner pickguard y la chapa que va en los potes y en la llave? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Linda la viola, suena muy bien realmente..felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted November 2, 2009 Author Share Posted November 2, 2009 Gracias amigos!!...estoy recontrasuper feliz con ella, las otras dos son okm, esta tiene toda su historia y nada que envidiar a las otras dos. Suena tremendamente a tele...me gusta tocarla mas asi, con el ampli pelado...con un toque de reverb. Mañana me llena un pickguard y pruebo como queda pegandoselo nada mas, sin agujerear nada, pongo fotos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dazed Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Terrible como suena eso. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale2277 Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 See! Pide a gritos un pickguard. Está haaarmosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Man...te ha atacado el GAS a full! jajaja...increíble esa tele....debe tener toda una historieta....ademas suena como los dioses....Congratulaciones amigo! Nico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted November 2, 2009 Author Share Posted November 2, 2009 Gracias Nico...es asi, el GAS full, ya irresponsable te digo, con las otras dos estaba super hecho, pero bue...aparecio esta oportunidad y no la quise perder, ya vere como dibujo los numeros, jeje :mrgreen: Y todabia falta la 335!!! ...ya sera en 2010...calculo que con los reyes magos, jajaja :D :D Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
polaris Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 cómo canta esa tele! ! ! :o , mi Sx tuneada suena a pizza de Ugi's comparada con ésta... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Gracias Nico...es asi, el GAS full, ya irresponsable te digo, con las otras dos estaba super hecho, pero bue...aparecio esta oportunidad y no la quise perder, ya vere como dibujo los numeros, jeje :mrgreen: Y todabia falta la 335!!! ...ya sera en 2010...calculo que con los reyes magos, jajaja :D :D Abrazo Ajaja...mientras despues no te dediques a tocar la harmónica dele pa'elante nomá jajajjaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
md_gonzalez Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 loco me volo la cabeza! que lindo tono! me fasino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Te felicito jorge, muy buena adquisicion. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiano Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 te felicito suena espetacular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Que hallazgo esa viola y que lindo suena . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Que les parece como quedo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Ahora va, quedo buenisima, igual asi color madera no me gusta mucho, prefiero de un color solido, pero esa combinacion es la que va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Uhh quedo mortal! Muy buena eleccion el pick tortoise! Me encanta como quedo, felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Pechocha! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 que buenisima! que linda viola che! se suena todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mahatma Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Con el pickup es otra cosa, bien ahi te felicito. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 no me gusta el pick ese, bah no me gustan los tortosie o carey o lo que sean, parecen la portada de the spaghety incident! blanco o negro o mismo perlado aunque este ultimo no es tanto de mi agrado le hubiesen quedado mucho mejor y mas elegante. lo importante que a vos te guste. :mrgreen: igual esta mejor asi que sin pick, estaba muy desnuda antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Que linda guitarra!!! Te felicito, se nota que suena muchisimo la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Gracias amigos!! Me termino de enamorar asi como esta...Mike, que te puedo decir, a mi me encanto!!! Yanke..., no faltara la oportunidad de probarla juntos... Abrazo pa todos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts