recdetuc01 Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Termine esta version de la mejor época para ni de Charly en Seru. Es una cancion que me encanta en letra y música desde siempre. Y me di el gusto de hacerla y "terminarla" entre comillas ya que nunca terminó de descubrir cosas que no me gustan. Aclaro que mi voz esta un poco cagada por el frío y x ahí se me quiebra. Con el piano y el sintetizador trabajo a puro oreja. Bueno basta de presentaciones, aquí va para el popolo: Cinema verite. Espero que guste. Ramiroestanislao #np en #SoundCloud Listen on Soundcloud.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNM Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Buenísimo! Es una de mis canciones preferidas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Temazo! te quedo buenisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille-T Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Excelente versión, por algo en especial el comienzo "por encima"? Esta genial la voz, el quiebre no queda mal, por lo menos para mi gusto, te sigo en Soundcloud por si subis mas de temas de esta superbanda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Muy linda época de Charly. Te quedo muy bien bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Me gustó che! Como decís, hay algunas cositas con la voz, pero es ponerse en exquisito. Te felicito!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc01 Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Si la voz por ahí no me sale como quiciera en algunas partes , al final creo me sale un poco mejor Cdo este mejor de la garganta x hay me animo y la grabó de nuevo. Agrego tambien que la introducción inicial de piano, me resulta muy difícil porque tiene muchos arreglos rápidos y con el controlador berreta que tengo es imposible tocarlo jjjaa por eso solo marco los acordes más q todo. Un abrazo a todos, gracias por escuchar y también por los aportes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 Fue como estar en el living de la casa de un amigo escuchando "la última que sacó". A uno no le importan los pifies de voz que pueda haber. A mí me gustó. Muy bueno. Tomate un tiempo para "calentar" la garganta antes de grabar. Que la próxima sea Llorando En El Espejo. ------------ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc01 Posted May 23, 2016 Author Share Posted May 23, 2016 Gracias Merdi por tu comentario. Ya veo que sacó ahora x que soy de sacar muchas cosas muy diferentes entre si, aunque podría ser algo más de Charly. un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc01 Posted May 23, 2016 Author Share Posted May 23, 2016 Actualizo nueva mezcla que hice. Y si no me gusto la otra está creo que pinta mejor. https://youtu.be/Yu4wFxHOjb8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
volador Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Ta muy bueno,te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc01 Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 Ta muy bueno,te felicitoMuchas gracias viejo un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Hay que mandarse a hacer un tema de esta envergadura. Mis felicitaciones. Nada mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts