Jump to content

Cinema verite del gran Charly

Recommended Posts

Termine esta version de la mejor época para ni de Charly en Seru.

Es una cancion que me encanta en letra y música desde siempre.

Y me di el gusto de hacerla y "terminarla" entre comillas ya que nunca terminó de descubrir cosas que no me gustan. Aclaro que mi voz esta un poco cagada por el frío y x ahí se me quiebra.

Con el piano y el sintetizador trabajo a puro oreja.

Bueno basta de presentaciones, aquí va para el popolo: Cinema verite. Espero que guste.

Ramiroestanislao #np en #SoundCloud

Listen on Soundcloud.com

Si la voz por ahí no me sale como quiciera en algunas partes , al final creo me sale un poco mejor Cdo este mejor de la garganta x hay me animo y la grabó de nuevo. Agrego tambien que la introducción inicial de piano, me resulta muy difícil porque tiene muchos arreglos rápidos y con el controlador berreta que tengo es imposible tocarlo jjjaa por eso solo marco los acordes más q todo. Un abrazo a todos, gracias por escuchar y también por los aportes

Fue como estar en el living de la casa de un amigo escuchando "la última que sacó". A uno no le importan los pifies de voz que pueda haber. A mí me gustó. Muy bueno. Tomate un tiempo para "calentar" la garganta antes de grabar. Que la próxima sea Llorando En El Espejo.

------------