megatonto Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 (edited) Buenas gente, hace un tiempo hice un tema acerca de que viola debería comprarme y finalmente voy por una Fender Telecaster MIM Standard! Muy feliz respecto a esto pero ahora viene el tema del ampli. Se que generalmente es mas importante un buen ampli que una buena viola pero preferí ir primero por lo último. Cuestión que el presupuesto no se me puede ir de las manos, busco a lo sumo un ampli de 4,5 mil pesos, toco mucho Pop/Rock seguramente vaya para el lado del country tambien con esta viola, pero hard rock no toco en absoluto y metal mucho menos. Quería ver que tienen para recomendarme, que me tiren modelos específicos, me habían recomendado VOX una vez pero cuando fui a averiguar me tiraron los Orange también que tienen buena pinta. También si pueden decirme si son con Valvula o con Transistores, y aparte de eso, cual de los dos me conviene. Espero que me puedan ayudar! Edited May 20, 2016 by megatonto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix_locrero Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Para el estilo que haces,te recomiendo un vox,fender,vintage electric Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaniDeglian Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Es muy importante que nos cuentes para que ámbito va a estar destinado el equipo. Sos de tocar en vivo seguido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Tratá de comprar algún ampli valvular con buenos limpios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aliquel Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Hola! Cómo lo vas a usar? Le vas a tirar pedales arriba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 una opcion seria un vox ac4 usadito !!! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megatonto Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Es muy importante que nos cuentes para que ámbito va a estar destinado el equipo. Sos de tocar en vivo seguido? Me gustaría empezar a tocar en vivo, porque se tocar pero con la criolla mucho no se podía hacer, así que buscó algo con lo que me pueda manejar en un bar chiquito y para tocar en casa. Respecto a los pedales y la distorsión, lo mínimo y necesario, repito no toco cosas muy pesadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Los roland de ese precio tienen un hermoso clean Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zake_wah Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Acá te van a recomendar todo valvular.Si tenes pedales comprate un wenstone ge 1200 y tenes ampli de sobra hasta para tocar en un bar sin ser microfoneado.Sino comprate uno mas chico con celestion inside :P y si no tenes pedales comprate una buena distor que son los pedales mas baratos.Yo toco con un roller de 50w y tbm tengo un marshall mg cfx y usarlo a bajo volumen es un bajon.en cualquiera de los casos no gastes mas de 6 mil pesos en ningun tipo de amplificador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chino M. Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Telecaster con Vox es una muy buena combinacion clasica a mi gusto. Pero se te va de presupuesto para un valvular. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts