Yamcaster Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 James Valentine guitarrista de la banda Maroon 5 y la compañia Ernie Ball se han unido para crear su nueva guitarra Ernie Ball Music Man signature. La Ernie Ball Music Man "Valentine" cuenta con un cuerpo de fresno de losa hecha de madera certificada FSC, dos pastillas diseñadas Ernie Ball Music Man (un humbucker / bobina de una sola ), con switch de tres vías custom, coil tap, puente de suspensión delantera moderna con las selletas vintage de acero dobladas, el instrumento tiene una escala de 25.5 pulgadas, aceite y cera se frotaron al cuello de arce rostizado con 10 pulgadas de radio en su diapasion de arce, 22 trastes de acero inoxidable, headstock de gran tamaño 4 - sobre- 2 con una cejilla "compensated nut", diseñado para asegurar una superior estabilidad en las afinaciones. https://www.youtube.com/watch?v=owAwFYio3O0Lo traduje como pude, cualquier cosa si son avezados en el ingles pueden ver el articulo original sin traducir a continuación http://www.guitarplayer.com/gear/1012/james-valentine-talks-about-his-new-ernie-ball-music-man-valentine-guitar/58146En mi opinión es una excelente guitarra, y el demo esta muy bueno!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 se la ve muy linda! ese mango de maple es una locura! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 No se si conocen a James Valentine pero el loco toca muy pero muy bien para el genero que hace, y se nota que conoce sobre guitarras y lo que quiere lograr, no es la típica signature que se lanza al publico para vender humo a los fans, sino que hubo una búsqueda de tono y de características que el guitarrista logra por concretar y plasmar en esta guitarra. Es sencilla la guitarra pero en su sencillez esta la genialidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Me gusto mucho como suena, y el flaco la tiene clara con lo que quiere. No descubrió la pólvora pero parece muy versátil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Es un genio tocando! Muy buena eleccion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Violerazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Esta buenisima y suena de P.M! El loco tambien sabe lo que le gusta y le saca todo el jugo, muy buena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 cada vez me gustan mas las musicman.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 El loco se toca todo pero la viola es horrenda !!! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Semejante violero merecia ya una viola propia, y muy linda la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 inicialmente el loco este era violero de jazz, la tiene hiper clara y tiene ( a mi entender) uno de los rigs mas complejos que haya visto, no es como el rig de Petrucci, pero si es complejo y muy, muy caro, la viola? esta buena yo me compraría una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 muy buen violero y muy linda viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 Cañito! Pero ese color del cuerpo palidon no me cierra. Ese mango va con un sunburst o un tobacco burst. Si no, un toque mas claro el mango y un olimpic white añejado apenas, con el mismo pickguard. Suena del carajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts