kato Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 TEngo en vista una ACN viejita que esta en ML, a unos 5300, esta bien a ese precio? o cual me recomiendan? hasta unos 7 un poco mas tambien me estiro, pero no me importa si es vieja, mientras sea un buen instrumento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarpro86 Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Fijate que en el gasoducto hay una ACN a 5 lucas. Yo tengo la misma y va como piña por el precio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Mirate las Cordoba. Salen unas 5 lucas y me sorprendieron @@LucasD tiene una, que te diga el modelo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kato Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Fijate que en el gasoducto hay una ACN a 5 lucas. Yo tengo la misma y va como piña por el precio. Saludos la vi recien, lo que me gustaria saber es si son realmente superiores las viejas en comparacion con las nuevas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Casa Nuñéz o Alpujarra van muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Alpujarra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Alpujarra. Yo tengo una y anda bárbaro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Perdonen, pero éstas "Cordoba" mal que nos pese se cepillan a las Alpujarra con papas. Tapita sólida, fondos de caoba, tensor en el mango....violas modernas con muy lindo balance. Si no me equivoco la que probé es la C5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colgadodeunarama Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 Estuve viendo las Cordoba que dice Miguel. El modelo "C3m" está $5736 y la "C5" $7770 #611588470 #618032998 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer@Al Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 Yo tengo una ACN, medio concierto, fijate que la tapa sea de pino abeto solida, cuando las probas decis " esta si" y ya lo maximo seria tapa de pino+diapasón de ebano. Suertee Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucasD Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 Buenas! Como dijo @@Miguel, me compré esta: http://www.cordobaguitars.com/p/c3m Una Córdoba C3M, muy linda viola por las casi 6 lucas que sale. Les dejo un resumen: frente de cedro canadiense, tapa y lados de caoba, tastiera de rosewood, tensor, y viene con cuerdas savarez high tension. Un cañito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 (edited) @@Colgadodeunarama es la que dice @@LucasD ; la de 6 lucas. Me encantó, la mejor opción que conozco por ese precio. Muy superior a una Alpujarra, por afano. Edited May 21, 2016 by Miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 @@Colgadodeunarama es la que dice @@LucasD ; la de 6 lucas. Me encantó, la mejor opción que conozco por ese precio. Muy superior a una Alpujarra, por afano. Se ve que Miguel sabe. Palabra santa desde que vi Milonga para Vicente... Yo iría por la Córdoba C3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts