juanjo.tubio Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Hola a todos queria hacerles una consulta con un problema que me surgió por lo que queria consultar antes de llevar el ampli para que lo vean. Hace un tiempo me compre un VE superlead cabezal y caja de 100 y me pasa que al cambiar de canal via footswith se produce un golpe importante en el sonido, esto sucede cuando cambio el canal mientras estoy tocando ya que si lo hago sin tocar no sucede eso. Tengo un footswith de un electrovox que esta re destroy pero probe con uno de un peavy y sucedia igual. Alguien sabe que puede llegar a ser porque por navo me deje estar y tengo que tocar este sabado y no se si llego a llevarselos a la gente de VE y volver a tenerlo para el finde :!: Saludos y muchas gracias por su colaboracion!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Si no entiendo mal, colocando una resistencia en el lugar adecuado ese problema se acaba. Yo no sabria decirte exactamente en donde, tengo miedo de decir cosas que no son. Esperemos que alguno de los expertos en electronica te pueda dar una respuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Si no entiendo mal, colocando una resistencia en el lugar adecuado ese problema se acaba. Yo no sabria decirte exactamente en donde, tengo miedo de decir cosas que no son. Esperemos que alguno de los expertos en electronica te pueda dar una respuesta. eso es con los pedales, con los amplis es un poquito mas complicado.... :lol: saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Juanjo, el mio tambien lo hace. Cuando lo pones en volumen 2, es inperceptible el ruido.... :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Si no entiendo mal, colocando una resistencia en el lugar adecuado ese problema se acaba. Yo no sabria decirte exactamente en donde, tengo miedo de decir cosas que no son. Esperemos que alguno de los expertos en electronica te pueda dar una respuesta. eso es con los pedales, con los amplis es un poquito mas complicado.... :lol: saludos. Paco yo se que la tenés bien clara con el tema pedales, perdón por el off, pero tengo un clon del mxr zakk wylde y hace un "plop" onda condorito cuando lo piso, además lo uso con el gain al palo sobre el canal over y hace mucho soplido, se puede arreglar de alguna manera? (si se puede mandame un mp por favor) Salud! On topic: a mi también me solía hacer ese ruido (tengo el mismo amp), pero después de un tiempo no lo hizo más, la verdad fue muy raro...y eso que toco a alto volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted November 11, 2009 Author Share Posted November 11, 2009 Perdon colgue unos dias porque hacia un tiempo que habia puesto la pregunta Juanjo, el mio tambien lo hace.Cuando lo pones en volumen 2, es inperceptible el ruido.... :D :D Vos te referis a que poniendolo en un volumen importante el ruido no se nota?perdon por mi ignorancia jaja Si no entiendo mal, colocando una resistencia en el lugar adecuado ese problema se acaba. Yo no sabria decirte exactamente en donde, tengo miedo de decir cosas que no son. Esperemos que alguno de los expertos en electronica te pueda dar una respuesta. eso es con los pedales, con los amplis es un poquito mas complicado.... :lol: saludos. Paco yo se que la tenés bien clara con el tema pedales, perdón por el off, pero tengo un clon del mxr zakk wylde y hace un "plop" onda condorito cuando lo piso, además lo uso con el gain al palo sobre el canal over y hace mucho soplido, se puede arreglar de alguna manera? (si se puede mandame un mp por favor) Salud! On topic: a mi también me solía hacer ese ruido (tengo el mismo amp), pero después de un tiempo no lo hizo más, la verdad fue muy raro...y eso que toco a alto volumen. jaja muy loco el hecho de que dejo de hacerlo, no recuerdo bien asi que tendre que probar pero creo que estando a un volumen considerable lo hacia tambien y el tema es que es un golpe duro de sonido El sabado pasado toque y me decidi por usar la boss me8 por input con sus efectos y distos sacrilegioooo jajja sono joya igual cuando termine con los parciales tengo que llamar a los chicos de ve pq es un bajon tener que dejar de tocar para cambiar de canal :cry: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Esos equipos tienen switcheo de canal por rele? o lo hacen con algun VACTEC? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted November 11, 2009 Author Share Posted November 11, 2009 Esos equipos tienen switcheo de canal por rele? o lo hacen con algun VACTEC? eh no entender uter estudiante de intercambio!!! a ver quien sabe?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TioCoco Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Por lo que vi en algunas fotos de las placsa tienen reles. Y los que vi tenian el diodo correspondiente para que no golpeara en el cambio.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Por lo que vi en algunas fotos de las placsa tienen reles. Y los que vi tenian el diodo correspondiente para que no golpeara en el cambio.... Good, yo seria lo primero que revisaria... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted November 11, 2009 Author Share Posted November 11, 2009 Voy a tener en cuenta estos datos a la hora de hablar con la gente de VE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 Los VE superlead que vi, tienen reles en el switcheo. Y el ruido se nota mas, cuando lo volumenes de los canales estan desparejos. El ruido es un "plac", si puedo grbo el que hace mi amp. Pero cmo ya dije, a volumenes de el 2.5/3 en adelante, no se nota... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted November 11, 2009 Author Share Posted November 11, 2009 Los VE superlead que vi, tienen reles en el switcheo.Y el ruido se nota mas, cuando lo volumenes de los canales estan desparejos. El ruido es un "plac", si puedo grbo el que hace mi amp. Pero cmo ya dije, a volumenes de el 2.5/3 en adelante, no se nota... Que fea sensacion cuando escribiste "plac", se me vino a la mente el ruido como si lo estuviera escuchando jaja hoy voy a probarlo a un buen volumen a ver si no lo hace pero si no entendi mal por lo que dicen es algo normal que lo va seguir haciendo el ampli?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TioCoco Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 se podra cambiar por reles de estado solido a lo mejor.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted November 12, 2009 Author Share Posted November 12, 2009 Bueno muchachos efectivamente como dijeron al subir el volumen arriba de 2, 3 y manteniendo nivelados los dos canales el ruido es casi infimo y no produce ese golpe de ruido horrible. Con respecto al footswich alguien sabe si cualquiera sirve para el ampli?y en caso de que funcione cualquiera vale la pena o no tener uno de marca. saludos y gracias de nuevo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Bueno muchachos efectivamente como dijeron al subir el volumen arriba de 2, 3 y manteniendo nivelados los dos canales el ruido es casi infimo y no produce ese golpe de ruido horrible. Con respecto al footswich alguien sabe si cualquiera sirve para el ampli?y en caso de que funcione cualquiera vale la pena o no tener uno de marca. saludos y gracias de nuevo!! si cualquiera de dos pulsadores va bien (cambio de canal en uno y SOLO en el segundo). Yo me hice uno con dos dpdt y un par de leds con un planito que anda dando vueltas en un topic del foro (busca "Footswitch con led" o algo asi) y anda al pelo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted November 12, 2009 Author Share Posted November 12, 2009 Bueno muchachos efectivamente como dijeron al subir el volumen arriba de 2, 3 y manteniendo nivelados los dos canales el ruido es casi infimo y no produce ese golpe de ruido horrible. Con respecto al footswich alguien sabe si cualquiera sirve para el ampli?y en caso de que funcione cualquiera vale la pena o no tener uno de marca. saludos y gracias de nuevo!! si cualquiera de dos pulsadores va bien (cambio de canal en uno y SOLO en el segundo). Yo me hice uno con dos dpdt y un par de leds con un planito que anda dando vueltas en un topic del foro (busca "Footswitch con led" o algo asi) y anda al pelo! Gracias por la data che, igual yo y la electronica no somos una buena combinacion. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts