MAXXIMO2526 Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Scarpitta Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Obviamente el muchacho este se dedica a armar estas cosas y subirlas a yt pero con la plata que gastó... uno puede comprar una gibson.La veo muy jodida prender eso en un pub del centro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_O Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 se me vino a la cabeza el recital de metallica en la gira con G&R Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 no vi el video entero, pero hace unos años, creo que dos, vi a rammstein en vivo aca en barcelona, y mas alla de que fue uno de los mejores shows que vi en mi vida, fue una cosa impresionante! los chabones tenian 3 o 4 guitarras que tiraban fuego por todos lados y sin tantos caños por todos lados, tiraban fuego del microfono de Till, de la espalda, yo estaba en campo, pero tenia 3 o 4 personas adelante mio y despues la vaya que separa del escenario y los chabones me quemaban las pestañas...pensaba lo que seria estar arriba del escenario rodeado de todo eso, fue impresionante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaquinaHippie Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 no vi el video entero, pero hace unos años, creo que dos, vi a rammstein en vivo aca en barcelona, y mas alla de que fue uno de los mejores shows que vi en mi vida, fue una cosa impresionante! los chabones tenian 3 o 4 guitarras que tiraban fuego por todos lados y sin tantos caños por todos lados, tiraban fuego del microfono de Till, de la espalda, yo estaba en campo, pero tenia 3 o 4 personas adelante mio y despues la vaya que separa del escenario y los chabones me quemaban las pestañas...pensaba lo que seria estar arriba del escenario rodeado de todo eso, fue impresionante! Off: siempre veo gente que dice "cuando valla a...", por ejemplo, le clavan un "valla" de "vallado". No entiendo como le erran tan fiero a una palabra tan cotidiana. En fin, supongo que hay mas como vos, a modo de lograr una especie de equilibrio cosmico de "vayas" y "vallas". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 Ahora entiendo porqué le dicen gas Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 (edited) Off: siempre veo gente que dice "cuando valla a...", por ejemplo, le clavan un "valla" de "vallado". No entiendo como le erran tan fiero a una palabra tan cotidiana. En fin, supongo que hay mas como vos, a modo de lograr una especie de equilibrio cosmico de "vayas" y "vallas". ahora estoy confundido, cuando citaste mi mensaje modificaste la palabra, esta bien como la puse yo? no entiendo ja, ahora lo veo, quise decir: valla Edited June 19, 2016 by marianofc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguanteelheavy Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Mas que guitarra e ingenio te diria dinero y tiempo libre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Che.. tenía buena madera? Jaja :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felizpex Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Callejeros signature Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts