josejose Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Tengo una guitarra de caja con bigsby, ayer mientras estaba tocando se desaflojo una tuerca y me quede con la planca en la mano, entonces le saque el resorte y me puse a sacarle las cuerdas, como para poner todo de nuevo, pero me di cuenta que no era tan fácil como parecía y no me quiero mandar una cagada con una guitarra cara.En este momento la guitarra esta esta sin el resorte del bigsby y con solamente 3 cuerdas (flojas).El tema es que no la puedo llevar a un luthier hasta la semana que viene ¿puede pasar algo si la dejo unos días así?Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 19, 2016 Moderador Share Posted May 19, 2016 Fíjate si te sirve Aunque está en inglés , esta súper bien explicado y detallado Yo con este vídeo instale el Bigsby en mi Epi LP Y mira que soy un queso en estas cosas Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 19, 2016 Moderador Share Posted May 19, 2016 Fíjate si te sirve https://youtu.be/GWyGMfb243Q Aunque está en inglés , esta súper bien explicado y detallado Yo con este vídeo instale el Bigsby en mi Epi LP Y mira que soy un queso en estas cosas Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejose Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 (edited) Fíjate si te sirve https://youtu.be/GWyGMfb243Q Aunque está en inglés , esta súper bien explicado y detallado Yo con este vídeo instale el Bigsby en mi Epi LP Y mira que soy un queso en estas cosas Saludos Igual el tema ,mas que nada, es que si saco todas las cuerdas (para poner la palanca de nuevo) me quedo con el puente en la mano y tendria que octavarla y demas cosas que no se hacer. No me quiero arriesgar intentándolo, por eso quiero saber si la puedo dejar unos dias sin cuerdas. Edited May 19, 2016 by josejose Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Antes de sacar el puente marcá con cinta donde está y listo ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts