Valentin Rizzi Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 hola gente me estoy por comprar alguno de estos dos amplificadores pero realmente no me puedo decir, busco un amplificador medioso con buenos limpios al th no me interesa usalrlo con la ganancia al palo si uso el canal dirt lo pondria mas crunchi no tan pesado , escuche que tienen bastante ganancia estos equipos , pero me parecen que tienen gran sonido sumándole pedales el vox me han dicho que se empasta a volumenes fuertes yotenia el ac15c1 y tambien por ai lo sentía mas usando phaser mogogerfoger y delay dl4 . lo malo del ORANGE es que no trae reverb el rockereverb de orange es un amplificadoraso pero el th30 ira por ai ? o apunta algo mas heavy¿? en ves que el clasico sonido british medioso ? el VOX no trae valvula rectificadora ni en el loop . 7 valvulas en total , a los hot rod también se las suplantan por transistores ... ORANGE las trae 9 valvulas en total VOX trae reverb el ORANGE no ORANGE lo podes usar en 7w 15w y 30w eso te da para jugar. el VOX solo 30w PRECIO $$$$ con lo que cuesta el combo vox 2 celestion greenbacks compro solo el cabezal orange .. ustedes con cual se quedan ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 mira, no te puedo orientarte sobre el tipo de sonido pero si el peso del vox, según dice que es una caja con dos yunkes (de sarcasmo) si estas dispuesto a romperte la espalda mandale nomas, sino anda por el orange y su contra del reverb necesitas para tocar en vivo o uso hogareño? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Yo tengo el orange y lo uso como vos decis, me resulta 10 puntos. Es un voicing mas moderno y comprimido que un rockerverb, pero suena bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentin Rizzi Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 mira, no te puedo orientarte sobre el tipo de sonido pero si el peso del vox, según dice que es una caja con dos yunkes (de sarcasmo) si estas dispuesto a romperte la espalda mandale nomas, sino anda por el orange y su contra del reverb necesitas para tocar en vivo o uso hogareño? Saludos! mira, no te puedo orientarte sobre el tipo de sonido pero si el peso del vox, según dice que es una caja con dos yunkes (de sarcasmo) si estas dispuesto a romperte la espalda mandale nomas, sino anda por el orange y su contra del reverb necesitas para tocar en vivo o uso hogareño? Saludos! lo usaría para las dos cosas el peso no es problema el th30h pesa 22kg y lo usaría con una 4x12 1960 xxx tremendo peso y bagallo para mover sea cual sea .. ami me preocupa que no sea tan calido el orange pero vi videos de limpios buenísimos del ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Como me costó leerte... biggrin Yo creo que tendrías que probar; si bien algo estás orientado, tienen un voicing y disto muy distinta ambos. Por mi gusto personal, me iría por el Orange (de hecho estuve MUY cerca de comprar uno). @@Napo tuvo uno un tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 El limpio tiene su sonido particular al igual que la disto, es gordito y bien al frente.A mi el Orange me encanto PERO lo probe con la 1960 y no me copo ni medio, te mata realmente, no lo probe con EQ por el loop, lo probe como viene y los graves son tremeeeendos pero el brillo te mata un poco, con v30 me gusto mas.Respecto a compararlo con el Vox no sabria decir, es como dice el compañero mas arriba, el TH30 es un poco mas moderno que el Rockerverb y el Vox tambien, pero a mi me parecio re ampli, con el atenuador en 7w y el limpio fuerte le sacas sonidos bien clasicos a la ACDC, con la disto con gain de la mitad para abajo tambien, es solo cuestion de de encontrarle el punto. El Orange es un tanque de guerra en construccion y muy facha.Los Vox me gustan pero frente a otros jamas son mi primera eleccion. YO de elegir, me quedaria con el Orange. Pero yo soy yo. No podes probarlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 en este caso el orange podes atenuar, y como tiene loop podes mandar cualquier reverb o delay, diría que vayas por el orange Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts