Dios_Oficial Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Hola, estoy por empezar a armar otro ampli y me preguntaba si habria algun problema en montar el circuito soldado sobre clavos en una madera en lugar de un pcb o turretboard ya que tengo muchos clavos en casa y ahorraria bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMARGO OBRERO Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=9ZOBiLqbfBU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Hola!! El asunto es que la madera junta humedad. Entonces va a ser una placa conductora. Es extremo, EH! No es fácil que se humedezca tanto, pero puede pasar. Yo lo había analizado en su momento por tus mismas razones. Lo más barato fue comprar placas vírgenes de cobre y más mandarles ácido. Una pena, pero bueno. Es eficaz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dios_Oficial Posted May 21, 2016 Author Share Posted May 21, 2016 Me referia a si no va a haber algun problema, siendo los clavos conductores con mucha masa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 No se si el tema sea por los clavos. Creo que el asunto sería que algún componente, capacitor, etc... o algún contacto/cable entre en calor y empiece a quemar la madera. Más si es una madera blanda... podés terminar con una fogata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nice Posted May 22, 2016 Share Posted May 22, 2016 Necesitás que el material sea aislante. Yo que vos antes de armar otro, me interiorizaría en temas de seguridad eléctrica. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts