victor_akatsuki Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Hola q tal? abro este hilo por una consulta q estoy por comprar un Maxon od808, pero en la foto real que el vendedor ha puesto el pedal en cuestión aparece asi: ven algo diferente verdad? pues la perilla del medio (tono), no es la q estamos acostumbrados ver en ese pedal. La otras dos están bien. La perilla de tono q siempre lleva este pedal es ésta: La compra sería mediante mercado pago, y el vendedor tiene 99% de reputación buena sin ninguna mala recomendación ni nada, pero no estoy seguro si comprar el pedal ya q temo por que me estafe, ya q la perilla no se ve q sea la q siempre lleva ese pedal. Por otro lado, le consulté si la había cambiado y me dijo q no, q el pedal no se ha tocado y q la perilla es así (además de asegurarme q el pedal es original). Ustedes que me recomiendan, le doy para adelante con la compra? saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Entrale sin dudas, no creo que sea techo sino uiza se la cambió . El pedal y la caja parecen originales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor_akatsuki Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 ok muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 De última pedile fotos de adentro.. Para que te quedes tranquilo. No hay que descartar que sea trucho; hace un tiempo aparecieron varios pedales truchos de Aliexpress. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Se me hace que la foto le juega en contra por el brillo y la posición, pero creo que es el correcto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts