andressito88 Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Buenas tardes. Necesito que me aconsejen entre un vox ac30 y un fender Hot rod delux 3. Toco pop/Rock necesito muy buen clean. Me presentaría en lugares desde 300 personas a 1000 y microfoneado. No busco algo nacional por el tema de reventa a futuro. 26000 máximo lo que gastaría. Saturaria el ampli con pedales. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andressito88 Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Si saben de un ampli más liviano que el vox joya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 (edited) Los dos son excelentes equipos. Aunque yo me inclinaría por el Fender por un gusto personal. De todas maneras no dejes de evaluar el peso para moverlo. El VoxAC30 es un muerto con dos yunques muy pesado de levantar. Suerte en la búsqueda. Edited May 18, 2016 by Felipe L. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Si vas a saturar con pedales, el Fender me parece mejor opcion. Pero te aviso que el canal drive no me parece muy bueno, por eso es que es importante el dato de saturar sin pedales. El dia que por lo que sea no pretendas usar pedales no te va a gustar y lo vas a tener que vender. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Hot rod! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Yo tuve el Vox y es jodido hacerlo sonar bien porque es un ampli que necesita volumen, pero me parece que es mejor ampli que el Fender. Si te fijas afuera los precios me parece que hay una diferencia a favor del Vox. Pasa que acá vox tiene muy buenos precios al contrario de Fender que están super inflados Si es por el tema de reventa estoy seguro que un chupacabras va a tener mas reventa que cualquiera de los que tenes en mente. Lo digo porque yo tuve que vender mi ac30 y tarde un buen tiempo. Mientras los Argies vuelan del gasoducto a los pocos días. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Si no me equivoco, el Fender tiene un poco mas de margen de limpios que el Vox (no estoy seguro de esto ya que sólo tuve y usé Vox y no me llaman los Fender Hot Rod). Quizás deberías evaluar desde ese punto, ya que son audios diferentes. A mí en particular me encanta el Vox, pero no tengo probado ese Fender como para recomendar entre uno y otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 (edited) Hace tiempo tuve que decidir entre ambos, y fui por el Fender por ser bi-canal, tenia asegurado un muy buen clean, rompe arriba de 7, que es un volumen que derrumba paredes me hizo muy feliz ese equipo, aunque se dificulta buscar un sonido personal con el equipo... Aunque por la guita que pones (26000) yo veria si alguien no larga un Fender Deluxe Reverb por esa guita. Estan publicados cerca de 30 pero si vas con la guita quien te dice. Edited May 18, 2016 by Gono27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 @@andressito88 tenes publicado aca en el gaso un Fender twin reverb 1972 original por esa guita. Yo ni lo dudaria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 El Vox tiene un timbre muy particular que te tiene que gustar y la versión china actual hay que hacerle un par de mods simples para que no se te pase de brilloso, pero en su audio es imbatible. El fender es la gama baja de los valvulares, es buen equipo, lee bien los pedales, tiene una reverb muy buena pero le tenes que cambiar el parlante porque te caga el ampli, con un WGS G12C cambia radicalmente para mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Me sumo al Fender, le tengo muchas ganas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andressito88 Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Gracias a todos por la ayuda. Ganó fender esta vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Yo iría por Fender. Como dijeron, el Vox es MUY Vox. Tiene un voicing muy particular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urracote Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Otro voto para el Fender. Me parece mas manejable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Si vas microfoneado el vox(me parece mejor ampli y el 2x12 te da mejor cuerpo) .el fender lo tiene varios por aca y al cabo de una hora el parlante rompe horrible si va directo sin microfonear(obviamente se pone a volumen fuerte). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Lo único que te puedo aportar es que el timbre del vox realmente te tiene que gustar, lo use un buen tiempo en una sala y por momentos lo amaba y otros lo odiaba. Es muy particular el tono. Con el fender te ahorras kilos de peso y el clean anda muy bien, y le tiras pedales tranquilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Fender HRD por escandalo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlestd Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Según mi gusto preferiría el Fender, el vox es un super ampli, pero pienso que tiene un sonido muy peculiar y propio que puede gustarte o no. Al fender le puedes jugar mas el tono con pedales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parripollo Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 (edited) el fender tira 432 veces mas facha, lo vas a ver ahi parado o detras de ti en el escenario y diras "Oh si nena esto es rock" he dicho fender fender fender Edited May 19, 2016 by parripollo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Es cierto lo del parlante tambien... No es que suene mal si no lo haces, pero una de las criticas que yo le hacia era que por momentos era demasiado brilloso/filoso... capaz algo con un poco mas de "cuerpo" le quedaria mucho mejor! Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 tengo un twin reverb de los 70 en el gaso si te va es de 135w bien potentes con mucho headroom para ir con pedales el indicado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julioguitar85 Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 para cleans... Fender, mi gusto personal! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lababadedeus Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Yo iría con el fender. Me parece que tiene mejores limpios y también es más liviano por lo que recuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts