Jump to content

Necesito ayuda para decidir entre dos amplis!

Recommended Posts

Buenas tardes. Necesito que me aconsejen entre un vox ac30 y un fender Hot rod delux 3. Toco pop/Rock necesito muy buen clean. Me presentaría en lugares desde 300 personas a 1000 y microfoneado. No busco algo nacional por el tema de reventa a futuro. 26000 máximo lo que gastaría.

Saturaria el ampli con pedales.

Gracias.

Los dos son excelentes equipos. Aunque yo me inclinaría por el Fender por un gusto personal. De todas maneras no dejes de evaluar el peso para moverlo. El VoxAC30 es un muerto con dos yunques muy pesado de levantar.

Suerte en la búsqueda.

Edited by Felipe L.

Yo tuve el Vox y es jodido hacerlo sonar bien porque es un ampli que necesita volumen, pero me parece que es mejor ampli que el Fender. Si te fijas afuera los precios me parece que hay una diferencia a favor del Vox. Pasa que acá vox tiene muy buenos precios al contrario de Fender que están super inflados

Si es por el tema de reventa estoy seguro que un chupacabras va a tener mas reventa que cualquiera de los que tenes en mente. Lo digo porque yo tuve que vender mi ac30 y tarde un buen tiempo. Mientras los Argies vuelan del gasoducto a los pocos días. 

Si no me equivoco, el Fender tiene un poco mas de margen de limpios que el Vox (no estoy seguro de esto ya que sólo tuve y usé Vox y no me llaman los Fender Hot Rod). Quizás deberías evaluar desde ese punto, ya que son audios diferentes.

A mí en particular me encanta el Vox, pero no tengo probado ese Fender como para recomendar entre uno y otro.

Hace tiempo tuve que decidir entre ambos, y fui por el Fender por ser bi-canal, tenia asegurado un muy buen clean, rompe arriba de 7, que es un volumen que derrumba paredes me hizo muy feliz ese equipo, aunque se dificulta buscar un sonido personal con el equipo...

Aunque por la guita que pones (26000) yo veria si alguien no larga un Fender Deluxe Reverb por esa guita. Estan publicados cerca de 30 pero si vas con la guita quien te dice. 

Edited by Gono27

El Vox tiene un timbre muy particular que te tiene que gustar y la versión china actual hay que hacerle un par de mods simples para que no se te pase de brilloso, pero en su audio es imbatible.

El fender es la gama baja de los valvulares, es buen equipo, lee bien los pedales, tiene una reverb muy buena pero le tenes que cambiar el parlante porque te caga el ampli, con un WGS G12C cambia radicalmente para mejor.

Lo único que te puedo aportar es que el timbre del vox realmente te tiene que gustar, lo use un buen tiempo en una sala y por momentos lo amaba y otros lo odiaba.

Es muy particular el tono.

Con el fender te ahorras kilos de peso y el clean anda muy bien, y le tiras pedales tranquilo.

• 2 weeks later...