ivancarnevale Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Buenas! Acabo de vender un Boss RC3 y para no quedarme sin loop, por mas chico que sea, quiero comprarme algun delay que tenga esta opcion.Por ahora mi primera opcion es el tc flashback, mas que nada porque lo probé, me gustó, tiene opciones copadas, tap tempo, etc y me gusta la marca. Despues está el Boss DD7, tambien con loop y tap tempo, pero nunca lo probé, ni el dd3, ni ningun dd, asi que no tengo idea de como será. Hay algun otro delay (en ese rango de precio) que traiga loop y tap tempo? Si no es asi.. ustedes por cual irian? DD7 o Flashback?Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 (edited) Hola! Mira, te hago un comentario del Flashback (lo tengo y lo uso). Como vos dijiste, tiene tap tempo, pero es diferente. No le enchufas un pedal, sino que mantenes el switch apretado por unos dos segundos y marcas el tempo tocando la guitarra con las cuerdas muteadas. En principio parece novedoso y práctico, pero si necesitas cambiar el tempo en el medio de un tema, es algo problemático. O por lo menos, lo es para mi. En cuanto al resto, es un pedalazo. Y si, tiene loop, además de muchísimas opciones más. Yo lo recomiendo, a pesar de la "falencia" del tap. Edited May 18, 2016 by Maxi Frini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Yo tuve el dd6, dd7, y ahora el dd20 y los boss no fallan, suenan muy bien y son muy versatiles, el dd7 tiene hasta 40 segundos de grabacion, tap tempo en el mismo pedal manteniendo apretado o sino tap tempo externo, y para mi es El sonido del delay digital, y los modos de delay modulado y analog tambien estan muy buenos. Al flashback lo probe y me parecio mas frio que el boss. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Hola! Mira, te hago un comentario del Flashback (lo tengo y lo uso). Como vos dijiste, tiene tap tempo, pero es diferente. No le enchufas un pedal, sino que mantenes el switch apretado por unos dos segundos y marcas el tempo tocando la guitarra con las cuerdas muteadas. En principio parece novedoso y práctico, pero si necesitas cambiar el tempo en el medio de un tema, es algo problemático. O por lo menos, lo es para mi. En cuanto al resto, es un pedalazo. Y si, tiene loop, además de muchísimas opciones más. Yo lo recomiendo, a pesar de la "falencia" del tap. Hola Maxi, gracias por responder! Ya sabia como funcionaba ese tap tempo, no es lo mas práctico pero yo por ahora no toco en ninguna banda, solo en casa como un hobbie asi que no me sería un problema, Te agradezco por el comentario! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Tenes el Digitech Harwire DL-8 si mal no recuerdo, como delay es excelente y tiene un pequeño loop de 8 segundos. Actualmente uso el de Alter Ego, que es un TC Flashback con un par de toques mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Yo tuve el dd6, dd7, y ahora el dd20 y los boss no fallan, suenan muy bien y son muy versatiles, el dd7 tiene hasta 40 segundos de grabacion, tap tempo en el mismo pedal manteniendo apretado o sino tap tempo externo, y para mi es El sonido del delay digital, y los modos de delay modulado y analog tambien estan muy buenos. Al flashback lo probe y me parecio mas frio que el boss. Tendria que probar el boss para sacarme la duda.. para que tengas una referencia, "mi" sonido esta en el mxr Carbon Copy (analog), me parece espectacular, pero no tiene loop ni tap tempo, y dentro de lo que es digital, el flashback tiene unos modos que tiran bastante para ese lado, no se. Gracias por la ayuda! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Vox Delaylab de una...Es un pedalazo tremendo. Calidad de audio muy buena, posibilidad de guardar 30 presets, un monton de opciones de delays distintas y hasta modulaciones, hasta 28 segundos de loop, tap tempo! Las tenes todas con el Delaylab y por lo que sale, sigue siendo lejos la mejor y mas completa opción! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Tendria que probar el boss para sacarme la duda.. para que tengas una referencia, "mi" sonido esta en el mxr Carbon Copy (analog), me parece espectacular, pero no tiene loop ni tap tempo, y dentro de lo que es digital, el flashback tiene unos modos que tiran bastante para ese lado, no se. Gracias por la ayuda! Saludos si tu sonido es el carbon copy un delay digital no es lo tuyo. menos un dd7 :P Si el tap no te jode anda por el flashback de cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Tenes el Digitech Harwire DL-8 si mal no recuerdo, como delay es excelente y tiene un pequeño loop de 8 segundos. Actualmente uso el de Alter Ego, que es un TC Flashback con un par de toques mas. uh me habia olvidado del alter ego, que diferencias tiene con el flashback? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Vox Delaylab de una...Es un pedalazo tremendo. Calidad de audio muy buena, posibilidad de guardar 30 presets, un monton de opciones de delays distintas y hasta modulaciones, hasta 28 segundos de loop, tap tempo! Las tenes todas con el Delaylab y por lo que sale, sigue siendo lejos la mejor y mas completa opción! lo estoy mirando el delaylab, no la habia pensado porque supuse que estaba mas caro, como un flashback x4 o algo asi, pero veo que tiene un precio mas barato que los otros x4. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
13colores Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Coincido con Metal Soul, en la recomendación del Delaylab. Tiene todo lo que estás buscando y más. A menos que además de lo que aclaraste estés buscando un formato compacto... Pero el Vox cumple sobradamente y además es bastante práctico para setear... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Coincido con Metal Soul, en la recomendación del Delaylab. Tiene todo lo que estás buscando y más. A menos que además de lo que aclaraste estés buscando un formato compacto... Pero el Vox cumple sobradamente y además es bastante práctico para setear... Saludos!! no, no tengo problema con que sea grande, estoy viendo que tiene un par de modulaciones copadas tambien, siempre trate de escaparle a este tipo de pedales por el tema que no tienen el mejor sonido, pero este no pareciera ser una "pedalera multiefecto" mas, lo voy a tener en cuenta! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 lo estoy mirando el delaylab, no la habia pensado porque supuse que estaba mas caro, como un flashback x4 o algo asi, pero veo que tiene un precio mas barato que los otros x4. Gracias! El piso de precio es de $ 4500 y de ahi en adelante. Fijate por que siempre aparece alguno en el gaso. De hecho yo lo tuve en venta hasta hace 2 días pero me arrepentí y decidí quedarmelo por que encontré muchos usos para darle, especialmente en vivo! Grabar los presets es muy fácil y encontrar lindos y originales delays es fácil...Los controles son muy dinámicos! Podes enchufarle pedal de expresión...Tiene función de tap tempo y grabar con el loop también es sencillo! Mejor a este precio imposible. Lo que si es grandote y bien robusto (construcción impecable) , como todo buen delay con muchas funciones! Entrale de una que no te vas a arrepentir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Recomiendo el DelayLab. Si bien lo vendi y ahora tengo un Boss DD500 el Vox en tonos analógicos anda muy bien, en digitales prefiero el Boss. Es muy práctico y fácil de setear. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Bueno, estuve mirando unos videos y me gustó mucho el delaylab, la unica contra que le encuentro es el tiempo de loop que son solo 28 segundos contra los 40 seg que tiene el flashback o alter ego, con 28 seg. se complica para tocar un blues por ejemplo, se queda corto. Es lo unico que no me gustó, despues geniales todos los tipos de delay que tiene. Tambien me copó mucho el alter ego, tiene un sonido espectacular, pero conseguir uno usado lo veo complicado, hay poco y nada, y es un toque mas caro. Conclusion: Maldito GAS! jaja :mrgreen: Gracias por la buena onda, si llego a comprar actualizo y les cuento por cual me dicidi! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 El piso de precio es de $ 4500 y de ahi en adelante. Fijate por que siempre aparece alguno en el gaso. De hecho yo lo tuve en venta hasta hace 2 días pero me arrepentí y decidí quedarmelo por que encontré muchos usos para darle, especialmente en vivo! Grabar los presets es muy fácil y encontrar lindos y originales delays es fácil...Los controles son muy dinámicos! Podes enchufarle pedal de expresión...Tiene función de tap tempo y grabar con el loop también es sencillo! Mejor a este precio imposible. Lo que si es grandote y bien robusto (construcción impecable) , como todo buen delay con muchas funciones! Entrale de una que no te vas a arrepentir! Tengo un Delay Lab y la relación precio beneficio es imbatible. Concuerdo plenamente con lo que te escribió @@Metal soul. Es muy facil de usar, intuitivo, muchas posibilidades y facil de cambiar usar tap tempo en vivo, presets, control de mix. Controlas speed y profundidad de las modulaciones. Ultra completo. Eso si... un poco celoso de los 9v, le gusta la fuente propia. Suerte con la decisión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Pasé por muchos delays hasta que encontré uno que hace todo bien, tiene loop y tap tempo, ademas no es taaaaan caro, el Akai Headrush E2. Hay un test de Ariel de ese pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 Pasé por muchos delays hasta que encontré uno que hace todo bien, tiene loop y tap tempo, ademas no es taaaaan caro, el Akai Headrush E2. Hay un test de Ariel de ese pedal. ahi lo estoy mirando, no tenia idea de la existencia de esta marca jaja. No creo que sea facil a la hora de vender igual... El RC3 lo publique hace dos dias y ya lo vendi :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianb Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Yo tengo hace ya 2 años el delaylab y es un caño!!! además por ese precio no se si conseguis algo así!! tenés 28 segusndos de loop! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 @@ivancarnevale varios te decimos lo mismo con el Delaylab...Si no te lo compras vamos a buscarte a tu casa, entendes? Sabemos donde vivís! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 El unico problema del Delaylab es que es un ladrillo! Igual es cierto que la relacion precio-calidad-prestaciones es excelente. Que tal el Boss DD-20? Las emulaciones de delay analogico, modulado y de cinta, son muy pero muy buenas, tiene tap tempo, looper, 24 segundos de delay.. y con el nuevo DD-500 en la calle, el DD-20 debe estar muy barato de conseguir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 DD20. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuidoFlying Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Vox Delaylab de una...Es un pedalazo tremendo. Calidad de audio muy buena, posibilidad de guardar 30 presets, un monton de opciones de delays distintas y hasta modulaciones, hasta 28 segundos de loop, tap tempo! Las tenes todas con el Delaylab y por lo que sale, sigue siendo lejos la mejor y mas completa opción! Me vino al pelo esto, justo ando averiguando para entrarle al Delaylab. Una consulta: el tap tempo del delaylab funciona igual que el del Flashback? pisar por dos segundos y marcar el tempo con las cuerdas muteadas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanKasp Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Yo tengo el hardwire DL-8 y es excelente, me encanta. Lo unico el loop es medio jodido de manejar hasta que le encontrás la vuelta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Me vino al pelo esto, justo ando averiguando para entrarle al Delaylab. Una consulta: el tap tempo del delaylab funciona igual que el del Flashback? pisar por dos segundos y marcar el tempo con las cuerdas muteadas?No. Tiene un switch individual para el tap. Manteniendo este subis de banco. @@GuidoFlying Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts