Ernesto Castillo Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Y la mayoría de nosotros trabajamos y/o comemos Ugi´s https://www.youtube.com/watch?v=CpdaGGce6W8 Buenas noches, me voy a meter mi Strato MIA en el orto, a ver si duermo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Y la mayoría de nosotros trabajamos y/o comemos Ugi´s ............................... Buenas noches, me voy a meter mi Strato MIA en el orto, a ver si duermo. Bueno provecho!!! Dicen que, llegado a un punto, relaja!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Bueno provecho!!! Dicen que, llegado a un punto, relaja!!! :mrgreen: Una vez que pasa el clavijero, el mango es una pavada! lo importante es tener cortadas prolijas y al ras las cuerdas, así no raspan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 (edited) La bestia es Pabletelli que creo era user del foro.. Cada tanto me cuelgo a verlo tocar en YT.. https://youtu.be/8q3I_lBTQKI Bue, desde el celu no me deja poner el vídeo para que vea de una.. Si alguno lo puede hacer bienvenido sea.. Edited May 18, 2016 by Pomelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Más allá de lo que toque el muchacho, el audio es horrible. Y ojo que no soy talibán, de hecho ni me gustan las stratos. Así y todo, una strato es una de las violas más fáciles de copiar y por ende hacer sonar, la construcción es muy básica, muy rústica. Una guitarra china de 2 mangos suena a strato al igual que una custom shop (después hablemos de la afinación, las terminaciones, y lo que quieran, pero la esencia del audio está). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Esto demuestra que se puede tocar bien con cualquier cosa que afine, pero suena como el ojete! Saludos! Vos te llevaste la tele del gaso!! Justo había hablado con el loco y no llegue con la plata (eso que en un ataque de GAS vendí DE TODO pero tarde en cobrar) La próxima vez que la vea de nuevo por el gaso creo no se me escapa ;) Un abrazo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Jajajaja seeeee, esta barbara, ojala no la tenga que vender pero si la vendo te chiflo! Abrazo! Ser se sarpaba de linda la guacha.. Ojalá no tengas que venderla nunca!! Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Más allá de lo que toque el muchacho, el audio es horrible. Y ojo que no soy talibán, de hecho ni me gustan las stratos. Así y todo, una strato es una de las violas más fáciles de copiar y por ende hacer sonar, la construcción es muy básica, muy rústica. Una guitarra china de 2 mangos suena a strato al igual que una custom shop (después hablemos de la afinación, las terminaciones, y lo que quieran, pero la esencia del audio está). Si, todo bien, el audio será horrible pero puede ser la grabación, convengamos que alguien que toca con una SX no va a enchufar en un Two Rock, ponele, y es alto probable que lo haya grabado desde un celular. A lo que voy es que la viola afina, el flaco palanquea a lo pavote y ni mosquea... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 suena muy feo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Creo que es momento de postear un video de Satriani que no vieron... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Una vez que pasa el clavijero, el mango es una pavada! lo importante es tener cortadas prolijas y al ras las cuerdas, así no raspan! Giardino estaría al horno.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiiperone Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Escucharon ROMAN? El violero de esa banda toca con una telecaster Sx tuneadita. Y suena más que bien, además de la Sx tiene unos cuantos pedales (2 strymon, entre otros) y toca con un fender hot rod deluxe. Quiero decir, no es que el pibe no se puede comprar algo mejor que una Sx, y sin embargo,la usa, y suena. Que se yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiiperone Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rK-SgkEV5-Q Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Pablito la descoce. Es miembro del foro pero comenta poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiiperone Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Esto demuestra que se puede tocar bien con cualquier cosa que afine, pero suena como el ojete! Saludos! Suena como el ojete o no suena como una fender? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 No me desagrada para nada el sonido que parece obtener. Ya que no se puede juzgar mucho teniendo en cuenta que está grabado "de aire". Vi que tiene otro video con una telecaster SX y también la mueve muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 NO me parece que suene mal,tengo un cliente que le puse a punto una texas y por mucho tiempo estuvo tocando con esa siendo que tiene un mim de los 90´ que esta muy bien... Lo que si escucho en este video es mucho ruido a masa,insoportable por el tan bajo volumen que usa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=71w_Ctr4zNc&ab_channel=CarlosCampos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 No entiendo el post . Se supone que suena muy mal?, no toca del todo bien ? . Posta no entiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 este? Exacto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 (edited) Lo pongo de nuevo porque anoche lo copie con el celu pero no es lo mismo.. Pabletelli un groso que cada tanto me cuelgo a ver sus videos en YT. Tenia dos SX, una Negra/Rosewood y esta LPB/Maple que les intercambio los mangos.. Segun el, el relic es natural por la forma de tocar.. Edited May 18, 2016 by Pomelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Ahh Pabletelli es un groso. Lo conozco del cuartito. Se hizo sus propios pedales. Tiene videos donde suena re Vaughan con la SX. Ojo al piojo que le cambio los micrófonos ehh. No se si en este video están cambiados pero suele hacerlos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 A ver... Suena horrible? No. Toca mal? No. Sorprende su nivel de ejecución? No. Afina excelente la viola? No (en un momento toca un re y suena cualquier cosa) Digamos que me parece un poco exagerado hacer una defensa tan grandilocuente de las SX y poner este video. Me queda gusto a poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Escucharon ROMAN? El violero de esa banda toca con una telecaster Sx tuneadita. Y suena más que bien, además de la Sx tiene unos cuantos pedales (2 strymon, entre otros) y toca con un fender hot rod deluxe. Quiero decir, no es que el pibe no se puede comprar algo mejor que una Sx, y sin embargo,la usa, y suena. Que se yo Eze Cantero puede tirarle piedras a la guitarra y lograr algo musical y que suene mejor de lo que la mayoría acá podemos con miles de dólares en equipamiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 @@maxi_caravan, esperamos tu video haciendo sonar (y tocando) una SX o similar como ese pibe. Besos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts