alejandro-s19 Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 (edited) hola musiquiatras! bueno....les comento..la idea es usar un bafle de 15¨ jbl de 400 rms potenciado para ensayar y tocar en vivo temas acusticos...lo usaron alguna vez? conocen la marca? ...me tapara la voz la bata? comenten....ya!!! jeje saludos!! p/d: busco algo facil de llevar pero bien potente. Edited May 17, 2016 by alejandro-s19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Necesitas un mixer aunque sea mini para poder controlar algo lo que vas a meter ahi. Sobra audio para cualquier cosa que le agregues. Yo tengo una consola de 1000w y la uso normalmente en 200w y sobra. Es JBL Eon 15. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-s19 Posted May 21, 2016 Author Share Posted May 21, 2016 ...de poco voy armandome de eso..jjeje esta todo carisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts