Jump to content

Reventas en el Gasoducto

Recommended Posts

• Administrador

Querés ganar dinero revendiendo instrumentos?

Genial, es una profesión lícita. Te deseo lo mejor.

Pero...acá no. El Gaso es para ventas entre usuarios particulares. Si te interesa usar nuestra plataforma, contactame y te cuento de nuestros costos publicitarios.

Mientras tanto, reventa que se detecta, reventa que se bloquea.

Y vos, que sos usuario del Gaso...danos una mano para detectarlos. Si no, después no te quejes de los precios.

Ejemplo:

Usuario 1 vende guitarra a $1000

La compra el reventa.

La republica a $1200

La compra el usuario 2.

Si el reventa no existe, el usuario 2 la hubiese pagado $1000.

En definitiva...esto es para que VOS tengas mejores precios. Nosotros no nos dedicamos a la compraventa, y el Gasoducto es gratuito. Por lo tanto a nosotros como empresa NO nos afecta que haya o no reventas...esto es para proteger TU bolsillo.

Ayudanos.

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es lo que tiene de bueno que se pueda comentar en las ventas: varias veces aparece algún canchero con precios ridículos y entre varios se le bajan los humos.

Si si.. ya se toda la saraza de "cada uno pone su precio", "oferta y demanda", etc, etc, etc.. Pero creo que si entre nosotros no nos damos una mano :/

Hijos de mil con el Gaso NO!!

Gracias al Gaso pude probar microfonos que de otra manera no hubiera y tambien hice alguna permuta con un loco que vino a casa y despues de charlar unas horas intrcambiamos los mics :P

Ahora encanutando por si aparece un Blues jr para cmabiar el Laney :P

• Administrador

@@ARMORAX

@@maxi_caravan

Si te referís al único administrador de Musiquiatra.com que está todo el tiempo vendiendo (que no soy yo, ya que rara vez uso el gasoducto) te voy a tener que contestar crudamente:

Es uno de los dueños, y puede hacer lo que se le cante ya que esto no es un sitio del gobierno, ni es una cooperativa. Es un sitio privado.

Y obviamente, no se va a pagar a sí mismo el canon publicitario...no?

Ah...y que yo sepa, nunca compra acá a un precio y vende a otro. Sólo vende, y a precios excelentes ya que vive en USA.

Alguna otra consulta?

Jaja me mató la respuesta cruda, igual es cierto que "el pituco" (nombre código) vende joyitas  y a buen precio, si alguno se refiere a él me suena a resentido y por otro lado esta perfecto que haga lo que se le canta el quinto. 

El gaso es un lugar muy bueno, en cuanto vea algo raro chiflo entonces, no lo tenía en cuenta.