bengui Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 (edited) Hola,estoy armando un nuevo setup en mi pedalboard y quiero tener dos lineas independientes de pedales, para lo cual estoy utilizando un Boss LS-2 (Line selector). Uno de los loops es para sonidos limpios y otro para las distorsiones. En el loop de las distorsiones estoy teniendo una retroalimentación (feedback) que hace imposible de utilizar las distorsiones.Aislé lo mas posible el problema, dejando solo el Boss LS-2 y mi pedal de distorsión (Tech 21 Hot-Rod Plexi) en uno de los loops y el feedback sigue estando. Si utilizo solo el pedal de distorsión (sin el Boss LS-2) esto no ocurre por mas gain o volumen que utilice. He probado cambiar los cables, también utilizar fuentes separadas de alimentación y el problema sigue estando. Probé con otros pedales de distorsión y también ocurre.La solución parcial que encontré es bajar al mínimo el volumen de salida del pedal de distorsión. Esto no me convence mucho ya que si desactivo el pedal de distorsión paso a tener un volumen notablemente superior. Alguien sabe a que se debe esto ? Conocen alguna solución ? En todo caso conocen algún otro pedal selector de linea que pueda conmutar dos loops independientes ? Edited May 17, 2016 by bengui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 No estarás trabajando con los gain seteados muy altos y cerca del amplificador? Chequeate si alejando la pedalera desaparece. Por otro lado , te invito a pasar por la Presentación de Usuarios y leer el Reglamento General. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bengui Posted May 17, 2016 Author Share Posted May 17, 2016 No estarás trabajando con los gain seteados muy altos y cerca del amplificador? Chequeate si alejando la pedalera desaparece. Por otro lado , te invito a pasar por la Presentación de Usuarios y leer el Reglamento General. Estoy tocando alejado del amplificador y con un volumen muy bajo, así que no creo que venga por ese lado el problema. Lo digo porque quitando el Boss LS-2 de mi cadena puedo tocar normalmente y no se genera ningún feedback. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaloFuckingPerry Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Bengui, como interactúa el pote de Vol? Supongo que ya probaste. Quizá está roto y está al mango. Después, pasa lo mismo con canal A y B ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bengui Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 (edited) @LaloFuckingPerry El pote de volumen de la distorsión puedo ir aumentándolo a medida que bajo la ganancia de la distorsión. Pero teniendo la ganancia al 50%, no puedo superar el volumen de un 25% sin generar el feedback. Con respecto a los volúmenes de los loops del Boss LS-2 no parecen afectar tan directamente, si bien tienen alguna incidencia, los cambios notables ocurren cuando cambio la configuración del pedal de distorsión. Con respecto a los loops A y B, en ambos ocurre lo mismo. Edited May 19, 2016 by bengui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts