juantremolo Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Buenas gente, como les va, les cuento en 20 dias aprox me voy a miami con la flia y estoy deciendome en que pedales traerme, por ahora seguro me traigo un OCD, un phase 90 y estoy entre la duda de un hardwire valve distotion o capas el fulltone catalyst...que harian ustedes?? y si se les ocurre algún pedal que no se consigue aca o que está mucho mas barato alla como para recomendarme les voy a estar muy agradecido. Bueno un saludo compas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 la mayoria calculo que te va a decir que el fulltone. La verdad no he probado ninguno de los 2. A mi digitech no es una marca que me vuelva loco de todas maneras. Segun unos demos que estuve viendo te sugiero que probes el IBANEZ TUBEKING TK999HT es este: en youtube hay unos demos pero me parece que no le hacen justicia. En ebay sale 150 dolares. espero te sirva ! nos vemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 algun Hermida de cabeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 NONO! por favor traete el Maxon ROD881, te juro por dios que no te vas a arrepentir, es un bombazo en el medio del pecho ese pedal. LO AMO y odio no poder conseguirlo :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 no se que es lo que tenés en mente, yo me traería 2 pedales de delay que acá son carísimos y se consiguen muy poco: el eventide time factor o el empress super delay, son increíbles!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Edit Mod Slowhand: De ultima, muy muy de ultima, lo tratas por privado. Saludos, Pablo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Podrias apuntar a un dejavibe, a un whetstone phaser de blackout que es mortal ! Un POG también podria ser, hay muchos pedales realmente. Si te vas de viaje yo que vos le meteria pata y pruebes lo que hay allá, de paso te pegas unos gustitos viendo muchas cosas y las que mejor te quedan antes que otra cosa. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaulos17 Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 hayy muchos pedalines q comprariaaa pero la linea fulltone seria una de las que lleva la ventaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute_87 Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Sin duda de cabeza iria por el OCD, ahora el Phase 90 no te lo recomiendo, no por el sonido (es un pedal que tiene que estar si o si en la pedalera de cualquiera justamente por su tono) sino pro que lo conseguis aca facilmente en cualquier lugar. Yo que vos voy por algo que aca no lo conseguis ni a gancho o a precios desorbitantes. El empress que te acaban de recomendar es una exelente idea, tendrias delay para siempre. Alguno que te recomendaria, o que yo me compraria en tu lugar, alguno de hermida, el mosferatu o el zendrive (depende tus gustos). Seria un gol de chilena! Y otra cosa y fundamental, APROVECHA EL VIAJE!!! jaja que de seguro va a ser mucho mas importante que si tenes un pedalcito o dos. PD: no descartes la los pedales de la marca Voodoo Lab, el Sparkle Drive no tiene desperdicio sin duda. Es mi gas del momento, jaja. Tambien contate cuales tenes en este momento, asi sabemos que te anda faltando ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Muchachos, Hermida tiene lista de espera para poder comprar, la unica manera de conseguirlos rapido es pagar mas o comprarlos via ebay a precios desorbitantes. Yo me compraria (si conseguis) un BB Preamp Andy Timmons, es el mejor pedal de overdrive actual. El Hardwire Valve distortion seria una buena compra tambien teniendo en cuenta que el pedal esta buenisimo y aca esta INFLADISIMO el precio; lo mismo con Fulltone, que aca son todos unos vivos barbaros y nuevo o usado te aniquilan con el precio (salvo CONTADISIMAS excepciones), en caso de que vayas con Fulltone te recomiendo el OCD o aun mejor, el Trower.En un rato te paso data de buenos efectos de delay o modulacion que podes conseguir a buen precio o son inconseguibles aca :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted November 2, 2009 Author Share Posted November 2, 2009 Gracias a todos muchachos por las respuestas voy a tenerlas muy en cuenta cuando este alla NONO! por favor traete el Maxon ROD881, te juro por dios que no te vas a arrepentir, es un bombazo en el medio del pecho ese pedal. LO AMO y odio no poder conseguirlo :cry: Que onda este bicho tiene bastante ganancia??, a mi me encanta los over, pero le saco mas el jugo a las distor me sirven mas no sabes cual de los 2 es?? Para los que me dijeron hermida es verdad que no es tan facil conseguirlos, pero si me meto en una casa y pruebo lo mas seguro es que se venga alguno, lo mismo con el bb preamp, y delays tambien ejje me quiero traer TODO!!! pero tengo una maquina del tiempo que me sirve por ahora después me falta una distorsión mas(tengo un fulltone gt500) y capas me traigo 2 mas y veo si vendo alguna o que convinaciones me sirven mas....y después de modulación tengo un chorus cluster pero no me gusta tanto el chorus casi ni lo uo, ojo no es el cluster sino el efecto el que no me gusta me parece un poco falto de caracter, por eso se me ocurrio traerme un phase que lo vi bastante saladix aca... bueno gente muchas gracias sigan tirandome ideas que me apiolan de cosas que no les prestaría atención, saludossss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Buenas gente, como les va, les cuento en 20 dias aprox me voy a miami con la flia y estoy deciendome en que pedales traerme, por ahora seguro me traigo un OCD, un phase 90 y estoy entre la duda de un hardwire valve distotion o capas el fulltone catalyst...que harian ustedes?? y si se les ocurre algún pedal que no se consigue aca o que está mucho mas barato alla como para recomendarme les voy a estar muy agradecido. Bueno un saludo compas Si queres mucho algo decidite ya y compralo via web para hacerle pickup store o que te hagan delivery al hotel o a donde vayas a estar. Acabo de venir de NY y todas las casas estandar [sam Ash y Guitarcenter] + algunas otras mas copadas tienen los mismo 10 pedales del monton para vender o te bajan la caña en relación con los precios web. No pude conseguir ni el MXR Super Comp, ni el MXR MC401. En 30sh Street Guitars que son dealer de RealMcoy tenian solo dos pedales de la marca y algunos Zvex, despues todo lo mismo.... De última apenas llegas te vas a la casa de música que decidas y le decis que te lo traigan, con suerte en 48hs lo tenes. Chequeá bien lo precios antes de comprar porque podes tener alguna sorpresa. OCD, Carbon Copy, Whammy, la linea Dunlop Fat Sandwich, los BOSS [normales], la linea Digitech Hardwire y los Big Muff tienen todos !!! Espero que te sirva. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Entre el digitech y el fulltone me quedo con el Fulltone simplemente por que el de digitech aca lo conseguis. Fijate en la página de Fulltone que ahora estan vendiendo mas baratos algunos pedales que tienen pequeños defectos esteticos (no de funcionamiento), había de todo, no sé si quedará mucho ya. Antes de ir con la idea fija te recomiendo que vayas a locales y pruebes cosas y te decidas ahí, si necesitas OD, andá y probá todos los OD que puedas y te quedas con el que mas te gusta. Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Gracias a todos muchachos por las respuestas voy a tenerlas muy en cuenta cuando este alla NONO! por favor traete el Maxon ROD881, te juro por dios que no te vas a arrepentir, es un bombazo en el medio del pecho ese pedal. LO AMO y odio no poder conseguirlo :cry: Que onda este bicho tiene bastante ganancia??, a mi me encanta los over, pero le saco mas el jugo a las distor me sirven mas no sabes cual de los 2 es?? Para los que me dijeron hermida es verdad que no es tan facil conseguirlos, pero si me meto en una casa y pruebo lo mas seguro es que se venga alguno, lo mismo con el bb preamp, y delays tambien ejje me quiero traer TODO!!! pero tengo una maquina del tiempo que me sirve por ahora después me falta una distorsión mas(tengo un fulltone gt500) y capas me traigo 2 mas y veo si vendo alguna o que convinaciones me sirven mas....y después de modulación tengo un chorus cluster pero no me gusta tanto el chorus casi ni lo uo, ojo no es el cluster sino el efecto el que no me gusta me parece un poco falto de caracter, por eso se me ocurrio traerme un phase que lo vi bastante saladix aca... bueno gente muchas gracias sigan tirandome ideas que me apiolan de cosas que no les prestaría atención, saludossss El pedal es muy versatil y tiene dos modos (overdrive y distortion). Ganancia le sobra y ademas tiene un switch adicional de boost para levantar el volumen. Cuenta tambien con un reductor de ruido que lo podes usar o no segun quieras, pero por lo que lei el pedal es muy muy silencioso. La contra principal, el precio (u$d 270) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts