ElWray Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=gmYVz-F22YE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Es excelente el tano cuando toca estas cosas. Gracias por publicarlo. Sabés como se llama ese estilo de folclore norteño? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 17, 2016 Author Share Posted May 17, 2016 @@Maexchen ni idea la verdad, soy un cabeza de níspero para estas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Si el Tano no fuera tan de perfil bajo, seguro que seria mucho mas reconocido... xxx, no seria el Tano, pero si fuera medio "marketinero" seguramente no seria solamente reconocido en Argentina sino que en todo el mundo, no hay muchos guitarristas que la rompan tanto improvisando y componiendo temas como hace el en la electrica y mucho menos que se animen a la criolla y toquen zambas, chacareras, tangos, rocks viejos, que hagan fingerstyle e hibrid como el... Esta bien que sea nuestro, pero para mi, este tipo se merece reconocimiento mundial... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Justamente ayer me colgué mirando un par de videos de su canal, es un groso zarpado el Tano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Que Groso éste hombre la verdad. Cada vez que pongo "Sopla el Pampero" en mi casa, todos dejan de hacer lo suyo y dicen: "Quien toca éso?" - El Tano papá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix_locrero Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Que Groso éste hombre la verdad. Cada vez que pongo "Sopla el Pampero" en mi casa, todos dejan de hacer lo suyo y dicen: "Quien toca éso?" - El Tano papá! Alta milonga!!!,y la versión de alma de budín que hace? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Excelente lo que toca, es uno de mis violeros favoritos, me transmite mucho cuando toca, me llega, con pocos músicos me pasa eso!. Es mas Argentino que el dulce de Leche este tipo, su filosofía se ve reflejada en lo que toca es muy autentico y sincero en lo que toca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Es excelente el tano cuando toca estas cosas. Gracias por publicarlo. Sabés como se llama ese estilo de folclore norteño? @@Maexchen ni idea la verdad, soy un cabeza de níspero para estas cosas Hablan del tema del video? Allá en tilcara se llama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Terrible lo que toca, un capo el tano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 17, 2016 Author Share Posted May 17, 2016 Hablan del tema del video? Allá en tilcara se llama. El género de folklore, no el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrososa Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 A mi me gusta el tema instrumental "Ceibo" del tercer disco de Almafuerte, ahi se combinan muy bien los sonidos folcloricos y metalicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 El Tano es el amor la guitarra. No necesita más, no poses, ni marketing, ni gear. Fluye a través de las 6 cuerdas. Un absoluto capo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian Andres Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Es una la mejor mezcla de todos los violeros como: Steve Morse, Steve Howe, Eddie Van Halen, Santana y etc, todo en uno. Lo bueno que cuando lo escuchas a el es el Tano y no copia a nadie! ¡Un groso el Tano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Alta milonga!!!,y la versión de alma de budín que hace? Es tremenda! https://www.youtube.com/watch?v=kNgsSNsRTaE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Es excelente el tano cuando toca estas cosas. Gracias por publicarlo. Sabés como se llama ese estilo de folclore norteño? Parece un Takirari rápido, o un huayno lento. Igual me suena a mas libre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stadel Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Uno de mis ídolos el Tano, genial que haya abierto un canal en youtube, hay muchos videos donde explica sus temas que son geniales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bender Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Al Tano lo iba a ver cuando estaba en Tronador (la banda de Sergio Spina). Y en esa epoca era asesino!!! La banda era una locura y lo escuchado hacer cosas que con el tiempo dejo, (onda gilbert, vai) y se fue volviendo mas rockero. Hoy me gusta mas con la de Nylon que con la Electrica. Pero que gran violero era en Tronador por favor!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Mientras lo veía me salio la "mendocineada" de adentro... Como toca el culeao!!! Uno de los ídolos de mi adolescencia el tano. Y ahora de grande lo veo y me sigue emocionando. Que capo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Nos criamos juntos. viviamos a una cuadra de distancia, mis padres aun viven allí y el en esa propiedad armo su estudio...SIEMPRE se tocó todo, puede que no sea un estudioso del sonido, es muy clásico a mi gusto, pero técnicamente hablando no hay con que darle, tiene nivel de guitarrista internacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted May 22, 2016 Share Posted May 22, 2016 A mi me pasa algo particular, me gusta pero no es limpio tiene una parte sucia que la tapa con arte, pero no es limpio lo que toca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 23, 2016 Author Share Posted May 23, 2016 A mi me pasa algo particular, me gusta pero no es limpio tiene una parte sucia que la tapa con arte, pero no es limpio lo que toca. te entiendo, creo que es un violero de "rock" (en sentido amplio) tocando al estilo de esos músicos que no pifian nunca jamás, como los de folklore, tango, etc. Dos mundos diferentes, el tano en uno de ellos es un monstruo y en el otro queda muy bien parado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koko Juan Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 es lo mas grande que tenemos en la guitarra hoy por hoy... le da lecciones a cualquier letrado.. jajaj grande tanoooo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 es lo mas grande que tenemos en la guitarra hoy por hoy... le da lecciones a cualquier letrado.. jajaj grande tanoooo!! Para afirmar eso hay saber muy poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaciopan Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Si el Tano no fuera tan de perfil bajo, seguro que seria mucho mas reconocido... xxx, no seria el Tano, pero si fuera medio "marketinero" seguramente no seria solamente reconocido en Argentina sino que en todo el mundo, no hay muchos guitarristas que la rompan tanto improvisando y componiendo temas como hace el en la electrica y mucho menos que se animen a la criolla y toquen zambas, chacareras, tangos, rocks viejos, que hagan fingerstyle e hibrid como el... Esta bien que sea nuestro, pero para mi, este tipo se merece reconocimiento mundial... yo creo que aparte de su propio perfil bajo le juega en contra Iorio y todo ese personaje que fue creando que hacer q mucha gente no se acerque a la banda por rechazo a su persona. y lo q ha hecho fuera de la banda por ahí es un poco más desconocido para los no músicos. Coincido, un groso el tipo. Aunque de estilos completamente distintos me pasa como con Zakk Wylde, me dice mucho mas con este tipo de cosas q cuando se pone en guitar hero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts