Jump to content
ezeaudio

Guitarra godin fake ?

Recommended Posts

Hola me presentaron una godin multiac a la venta que tiene el logo muy diferente al que concoemos todos, es mas pequeño y con una tipografia mas negrita, es una falsificacion?? o en un momento godin cambio su logo?
Godin original: (logo conocido por todos)
godin-multiac3-1200-80.jpg
1443017525Godin_Multiac_Nylon_Encore_SG_

Godin supuesta falsificacion?? (ver diferencias en el logo)
godin-multiac-nylon-sa-281564.jpg
godin-multiac-acs-sa-nylon-con-estuche-r
GRACIAS

Hola, no es trucha. Es que las guitarras que pusiste con el logo supuestamente falso, son guitarras mas viejas. 

Me pasa que tengo un amigo con el que toco, yo tengo una 2006 y él una vieja.

Tienen un par de modificaciones, a saber:

* El mango de la vieja es mas gordo pero, notablemente mas 

* Para la batería después implementaron la tapita solo de la batería pero en las mas viejas, tenias que desmontar la tapa de la electrónica, una paja.

* Si te fijas bien, tiene una forma mas tosca, como si la hubiesen redondeado con un radio mas grande los bordes del cuerpo.

* El logo, mencionado

El último punto para mi, el mas importante es que esa viola en particular, la de mi amigo SE SUENA TODO, es increíble, pero suena muy bien, a mi entender, mucho mejor que la mía

Saludos.

Te dejo un video pa que las veas a las 2 :D

gracias por responder a todos!!

@@juaanat al ser mas tosco y gordo el diapason, es comodo para tocar?? gracias viejo por tu ayuda!!!!!

Me parece que es cuestión de comodidad, con el tamaño de la mano y el gusto por tocar con ese mango. A mi particularmente me gusta mas pero cuando toco con esa me siento raro, porque no es algo a lo que esté acostumbrado. Es algo que tendrías que probar y fijarte que onda..

Otra cosa que te da la pauta de que es de una tirada anterior es que los posacuerdas del sinte (en el puente) no están compensados. Las nuevas traen la tercera más atrás para que afine mejor, por ejemplo.

Hola @@ezeaudio , mira no se si ya compraste o no pero hoy haciendo sonido me acordé de vos.

Para tu tranquilidad te digo que es una Godin 

Recién llego a mi casa de hacerle Monitores a Luis Salinas que como todos sabemos usa Godin Multiac, tanto él como Juan, el hijo.

La Godin de Luis tiene el logo como el que vos tenes en duda (tipo Negrita) y el Cut de la caja en punta mientras que la de Juan tiene el nuevo logo finito y el cut redondeado.

Aca te subo una foto que le saque mientras tocaba, también les saque a las dos violas pero las tengo que bajar, y te las paso

La foto no es muy buena porque yo estaba con los mesa al costado del escenario y habia poca luz pero si amplias la imagen vas a ver el logo en negrita.

VnsboMg.jpg

Espero te sirva la data, para mañana voy a ver de subirte las fotos que les tome a las 2 violas para que veas los dos logos.

Saludos

Electroacústico

@@electroacustico muchisimas gracias muy buena data!!! por lo que pude recabar es que en un determinado momento godin cambio el logo y algunos detalles mas!1 los que no lo sabiamos nos hizo dudar! viste que hoy se falsifica casi todo... un abrazo y gracias a todos!!