Jump to content

Fender Telecaster Classic 50s lacquer

fede v.

Recommended Posts

Buenas, me ofrecen esta viola por permuta de un ampli que vendo a 18 lucas, alguno tiene una experiencia? Entiendo por el nombre y por lo que pude leer que son violas con especificaciones vintage, pero a nivel calidad y hard son igual que una MIM o estan arriba onda las roadworn? Seguramente la tome para venderla a no ser que me enamore porque necesito la mosca justamente para pagar otro ampli, Pensé que una viola de este tipo puede tener más salida que el ampli (un peavey classic 30, no lo puse en el gaso). Bueno si alguno tiene alguna opinion formada de la viola se agradece, igualmente es obvio que la voy a probar etc...

Saludos

Es la misma que una Classic Series pero pintada en nitro, es la gama alta de las mexicanas, tuve una classic series y es una muy linda guitarra, por lo que pedis por el ampli me parece un buen negocio, y ademas me parece que es mas vendible.

Jaja bueno gracias ahora me siento un verde jaja. Posta gracias. En ml hay strato classic 50 a 16 lucas...no creo que la tele valga tanto aunque este pintada con nitro, igual a priori voy a tirar de probarlas mientras sigo averiguando

Son violas muy lindas. Tuve Classic y tuve Road worn, ambas un caño tremendo. Muchas gente de todos modos piensa que son caras para ser mexicanas, pero las violas realmente valen la pena.

Una pregunta,que onda con las road worm son buenas?,porque le tengo ganas a una Strato y la verdad quiero tener algunas opiniones, el relic es precioso y más con el mango de maple gastado una masa

Otro detalle es que las Fender "lacquer", además de la laca nitro, es que vienen con un estuche Tweed.

No es el estuche de las RI, es una línea llamada "Pro Cases", pero es muy lindo estuche.

Parece una pavada, pero es un articulo que si lo querés comprar suelto, te cuesta entre 4 o 5 lucas.

Ojo con eso a la hora de hacer el cambio.