LUCIANO Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Hola gente, hace tiempo que no subo nada, pero hace un par de días hice este video comparando mis dos Strato Miranda conectadas a un Deluxe reverb + un zendrive. Lo tome todo con un condenser M-Audio a una placa tascam. Espero que les guste Abrazos. https://www.youtube.com/watch?v=3wHsgi5FhLU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Suena muy bien, congratulaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urracote Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Muy bueno!, pregunta @@LUCIANO, ¿los mic son hechos por Miranda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Como suena eso papá! Me gustó mas la 1ra, me pareció mas redonda ¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Impecable! Que buen amp...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas222 Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Está muy lindo el audio. Como seteas el zendrive? de curioso nomás. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Abuanten las Mirandas! Yo me llevaría mejor con la roja, suena un poco más comprimidita y quizás se banca mejor el gain. Las 2 suenan mortales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 me gusto mas la primera. la siento mas presente y mas ataque. la 2da mas melosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 16, 2016 Author Share Posted May 16, 2016 (edited) @@Urracote La sunburst tenía mics Miranda que se los cambié por unos texas special. La roja tiene 57/62 @@Miguel Si es verdad es más redonda la 1ra, pero la segunda es más pateadora. es como dice @@Ariel Ferreyrola la roja comprime más, la sunburst es más tranqui. @@lucas222 Seteo en formato agujas de reloj: Vol: 9, Gain: 2, Tone: 11, Voice: 4 specs de ambas Violas Sunburst: Cuerpo 2 piezas de Alder, brazo maple, trastera Brazilian rosewood, radio 9,5, trastes jumbo. mics texas special. Puente callaham vintage, pintura Nitro relic. Fiesta Red: Cuerpo 1 pieza de Alder, brazo maple flameado, trastera Brazilian Rosewood, radio 9,5, trastes jumbo, Mics 57/62,.puente Gotoh, pintura Nitro. Edited May 16, 2016 by LUCIANO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 QUIERO ESA ROJA! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema poxiband Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Geniales las dos violas!!! pero la relic es un sueño.... gran ampli, gran over y gran toque, abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 que grande, que dedos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Cualquiera sabe que la sumburst suena mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Quiero la sunburst!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 me gusta mas el tono de la sunburst, pero la roja es tan sensual... :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 16, 2016 Author Share Posted May 16, 2016 @@Ema poxiband@@gonmoya Muchas gracias! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Siento la primera algo más pomposa, con más low mids. La roja, es algo más scooped y no tiene tanto esa cosa abajo. Pega y corta más. Yo me quedo con la primera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduSG Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Muy bueno! Que buen amp y muy lindas las violas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 qué distintas que suenan! Me gustan las dos. Muy buena, che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Muy lindas guitarras ambas, yo me quedo con la primera, por la poca diferencia de audio y por ese sunburst 60s muy bien logrado, excelentemente logrado, si te tiran esa caja suelta y te dicen que es una Fender de 1964 o 1965 te la comes en 2 pancitos. Que años de fabricacion son ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Muy lindas guitarras ambas, yo me quedo con la primera, por la poca diferencia de audio y por ese sunburst 60s muy bien logrado, excelentemente logrado, si te tiran esa caja suelta y te dicen que es una Fender de 1964 o 1965 te la comes en 2 pancitos. Que años de fabricacion son ? No entiendo lo de la poca diferencia de audio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 No entiendo lo de la poca diferencia de audio? Digo que suenan diferente pero no tanto como para elegir una y no la otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Ah bueno , para mi la sunburst se la come mal a la roja . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 16, 2016 Author Share Posted May 16, 2016 Muy lindas guitarras ambas, yo me quedo con la primera, por la poca diferencia de audio y por ese sunburst 60s muy bien logrado, excelentemente logrado, si te tiran esa caja suelta y te dicen que es una Fender de 1964 o 1965 te la comes en 2 pancitos. Que años de fabricacion son ? @@Juan Gracias! 2014 la sunburst 2015 la Fiesta Red. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Que lindas por dios! Que hermosas son. Si tengo que elegir una , me quedo con la primera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts