Jump to content

Cambiar valvulas Laney Cub 12r (regular bias?)

Recommended Posts

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, espero realizar claramente la consulta. Quiero cambiar las valvulas de mi Laney Cub 12r y queria saber si es necesario setear/regular bias en este equipo. He buscado info en foros de afuera pero la misma es contradictoria. Saludos y gracias.

Tengo el mismo ampli, tengo ganas de modearlo ... aunque creo que primero irá por el parlante y luego las valvulas, que parlante trajo el tuyo ?

Lo tuve, no me gustó. Se lo vendí a un amigo, le cambió el parlante y ahora lo quiero de vuelta  :razz:

En sí, es lo mejor que le podes hacer como mod. Cambiarle el parlante. Lo mejora notablemente.

Edited by Ruben42

para que lado apuntó? tu amigo toca algún tipo de música en particular para elegir ese parlante?

Hace temas de Beatles, Creedence y pop. En realidad le puso ese parlante por ser bueno y barato, así que su decisión apuntó para el lado económico [emoji12][emoji12]

Hace temas de Beatles, Creedence y pop. En realidad le puso ese parlante por ser bueno y barato, así que su decisión apuntó para el lado económico [emoji12][emoji12]

Hay info en el foro de ese parlante (creo que Ariel hizo review) y parece de una excelente relacion precio-producto.