Chino M. Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 Hola muchachos, soy nuevo en el foro, espero realizar claramente la consulta. Quiero cambiar las valvulas de mi Laney Cub 12r y queria saber si es necesario setear/regular bias en este equipo. He buscado info en foros de afuera pero la misma es contradictoria. Saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Tengo el mismo ampli, tengo ganas de modearlo ... aunque creo que primero irá por el parlante y luego las valvulas, que parlante trajo el tuyo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 (edited) Tengo el mismo ampli, tengo ganas de modearlo ... aunque creo que primero irá por el parlante y luego las valvulas, que parlante trajo el tuyo ? Lo tuve, no me gustó. Se lo vendí a un amigo, le cambió el parlante y ahora lo quiero de vuelta :razz: En sí, es lo mejor que le podes hacer como mod. Cambiarle el parlante. Lo mejora notablemente. Edited May 16, 2016 by Ruben42 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chino M. Posted May 17, 2016 Author Share Posted May 17, 2016 (edited) @ Con el HH, lo compre en Chile hace unos meses, no suena feo a bajo volumen, pero como que le falta algo. Saludos. Edited May 17, 2016 by Chino M. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chino M. Posted May 17, 2016 Author Share Posted May 17, 2016 @@Ruben42 Gracias por el consejo, habia pensado en un Greenback o algo por ese lado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 (edited) Lo tuve, no me gustó. Se lo vendí a un amigo, le cambió el parlante y ahora lo quiero de vuelta :razz: En sí, es lo mejor que le podes hacer como mod. Cambiarle el parlante. Lo mejora notablemente. @@Ruben42 que parlante le puso ? Edited May 19, 2016 by Traetormentas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 @, le puso un V-type. Realmente le cambió muchísimo el audio (para mejor). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 @, le puso un V-type. Realmente le cambió muchísimo el audio (para mejor). para que lado apuntó? tu amigo toca algún tipo de música en particular para elegir ese parlante? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 Yo le puse un v30 y es otro ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 para que lado apuntó? tu amigo toca algún tipo de música en particular para elegir ese parlante? Hace temas de Beatles, Creedence y pop. En realidad le puso ese parlante por ser bueno y barato, así que su decisión apuntó para el lado económico [emoji12][emoji12] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chino M. Posted May 22, 2016 Author Share Posted May 22, 2016 Hace temas de Beatles, Creedence y pop. En realidad le puso ese parlante por ser bueno y barato, así que su decisión apuntó para el lado económico [emoji12][emoji12] Hay info en el foro de ese parlante (creo que Ariel hizo review) y parece de una excelente relacion precio-producto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 22, 2016 Share Posted May 22, 2016 @@Chino M., justamente gracias a ese review es que optó por ese parlante , ya que le quedaba acorde a su "bolsillo", sumado que rinde muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts