Sebasnigro Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Hola, soy nuevo usuario del foro ya me presente, mostre mis chiches y para darme a conocer me parecio pertinente dejar una improvisacion ta medio asi no mas es solo una presentacion que la disfruten saludos a todos. PD: Use el nuendo para grabar y la Tone Port Gx de line 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 muy bueno che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 muy bueno che, con que grabaste? aparte del nuendo y la tone port saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebasnigro Posted November 2, 2009 Author Share Posted November 2, 2009 con nada mas arme el sonido con el gear box que es el programa que viene con la tone port solo eso suena re bien el programita y para grabar cositas asi caseras esta re bueno porque te podes escuchar re claro :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
md_gonzalez Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 buenisimo loco tocas muy bien me gusto mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Buenisimo che, me gusto. un saludo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 me gusto mucho che!! lo unico que por ahi le falta un poco de volumen a la 1º guitarra! te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipol Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Muy bueno! Para mi gusto personal, le falta un poquito más de volúmen y de medios. Pero es sólo de rompebolas, así como está suena fenómeno. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NPC Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 chuky boton! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted November 7, 2009 Share Posted November 7, 2009 me gusto mucho che!! lo unico que por ahi le falta un poco de volumen a la 1º guitarra! te felicito Coincido en que suena muy bien pero le falto un toque de volimen a la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaca_ldr Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Muy bueno che!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts