rockdriguez Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 (edited) Estimados, Alguien que haya comparado ambas violas? que me pueda dar una opinión. tengo una plus del 94 y me ofrecen esta #617099824 no encontré mucha comparación desde este tipo en el foro! Muchas gracias Edited May 15, 2016 by rockdriguez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny1981 Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 La verdad tuve ambas y me quedo con la PLUS por los Lace Sensor que me gusta muchísimo como suenan en particular el azul, rojo y gris sumado al mango de maple; son muy buenas violas ambas, el puente y clavijas son prácticamente lo mismo, y en el caso de la plus 1989 que tuve venía con cuerpo de ash y la deluxe no. La strato deluxe que tuve era una 2005 V-Neck con mics samarium cobalt y lo que tiene es un pote que permite más combinaciones de sonido pero no me cerro la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted May 16, 2016 Author Share Posted May 16, 2016 Gracias Johnny. los lace están buenos. la dinámica es tremenda. aun así me intriga probar esta viola. Estuve investigando un poco, que te pareció el radio compuesto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted May 17, 2016 Author Share Posted May 17, 2016 alguna otra opinion? nadie conoce las deluxe? a nadie le gusta? entiendo que al ser 2001 no tiene ni S1, ni mastil compuesto. esto es asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlestd Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Yo he probado una Deluxe, y me encantó. Se me hizo de Muy buena calidad y el sonido muy clarito y definido. Buena guitarra es, aunque para lo que me gusta tocar a mi no era lo ideal. Si te van los estilos mas tranquilos y blueseros va perfecta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted May 23, 2016 Author Share Posted May 23, 2016 Por si alguno le interesa. probé ambas mano a mano. Deluxe 2001 vs Plus 1994 Ambas con 0.10 A mi parecer: -la viola suena muy bien, pero la plus empuja mucho mas. -los inlays hermosos, tocando no se ven. -el mástil me pareció mas cómodo el de la plus. (aunque eran muy similares) por lo tanto el cambio no fue realizado. muchas gracias a los que contestaron. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts