Jump to content

Consulta técnica sobre mi Vintage Electric

Recommended Posts

Hola chicos.. soy muy muy básico al momento de utilizar mis equipos.. nunca investigue mucho las opciones que traen los amplis.. solo uso el imput y a tocar... listo.. pero ahora haciendo limpieza de mi vintage electric me surgen algunas dudas sobre que funcion cumplen ciertas partes del mismo.. alguien que tenga un vintage por ahi puede ayudarme un poco... en el adjunto recuadre las cuestiones que ignoro.. 

1- preamp out:

2- power imput. 

como se utilizan estas dos opciones?  de forma correcta.

3-  esta perilla no tiene referencia escrita en el cabezal..   desconozco para que se puede utilizar..

4- en esta parte remarcada las valvulas parecen tostadas.. pero es normal esto? afectan su funcionamiento?

me falto aclarar mi vintage es un nu twin  de los viejos.. va.. es nro de serie 1134 creo.. o 36 no recuerdo.. 

Edited by Koko Juan

El preamp out y power input es el loop de efectos si no me equivoco. Sale del preamp out hacia los pedales que quieras poner en el loop y después volves a la etapa de potencia por el power input. Generalmente se suelen poner los efectos de modulación en el loop. 

Lo demás, la perilla puede ser para activar el loop y lo de válvulas no creo pero tampoco estoy seguro. 

El preamp out y power input es el loop de efectos si no me equivoco. Sale del preamp out hacia los pedales que quieras poner en el loop y después volves a la etapa de potencia por el power input. Generalmente se suelen poner los efectos de modulación en el loop. 

Lo demás, la perilla puede ser para activar el loop y lo de válvulas no creo pero tampoco estoy seguro. 

muchas gracias.. lei en la pag de ve lo de los loop pero no estaba seguro de que el mio lo tenga.. muchas gracias. 

hola amigos.. tengo este vintage electric nro de serie 1135... creo.. no se ve bien.. me podrian ayudar con una info tecnica de para que sirven cada una de las perillas.. las que no tienen una descripcion en el mismo.. hay una grande que realmente nose bien para que sirve.. si es para activar el loop acaso o no.. y adicionalmente si el loops que tiene es activo o pasivo..  alguien me puede ayudar? tal vez tienen alguno igual al mio... la info que me falta es del panel trasero claro esta...

Ya abriste otro tema antes y se te contestó ¿Para que abrís otro? Si algún mod se da cuenta te lo va a cerrar, yo no te voy a buchonear pero no abras tantos temas iguales.

PD.: El loop es activo en todos los VE si no me equivoco y el switch granhola., de es para pasar de 100w a 50w (Cosa que ya contesté en el otro tema)

hola, si  abri un post similar.. en uno consulto sobre tres puntos en particular y en otro pregunto si alguien tiene una ficha tecnica algo completo que por ahi la gente de vintage electric les entrega junto al equipo. soy del interior y me llego asi nomas.. pero tambien le escribi a la gente de vintage electric y hasta el momento no tuve respuesta.. pido disculpa si molesta consultar sobre un mismo equipo.. pero no se trataba exactamente de lo mismo. gracias  igual . saludos.

La número 3 es para pasar de 100 a 50w, la traen casi todos los VE.

hola.. gracias pero no.. fijate que la perilla que mencionas esta mas arriba y tiene la descripcion  que decis.. la otra perilla por la que consulto es la mas grande y no dice nada de nada.. segun comenta otro muchacho puede ser para activar o desactivar el loop de efectos.. voy a probar.. justo mande a  arreglar el delay asique despues lo pruebo y les comento a todos. gracias.

4- en esta parte remarcada las válvulas parecen tostadas.. pero es normal esto? afectan su funcionamiento?

Las válvulas Ya vienen así cuando son nuevas, esto no quiere decir que estén en buena o mala condición, solo lo podes saber con exactitud pro bandolas, si el ampli no hace nada raro, supongo que estarán buenas, no se si optimas.

31274465.jpg   50613864.jpg