Jump to content

Mejorar sonido de cabezal Wenstone

Recommended Posts

Hola, tengo un cabezal de marca Wenstone, modelo GE-1600h.

Mi consulta era saber si el Canal de Overdrive 1 se puede mejorar.

La inquietud que tengo es que este equipo es lindo, el canal  clean y overdrive 2 suenan bien, pero el canal overdrive 1 es feisimo. Suena a un combo de 5 w Ross (sin ofender a los que usan esta marca), y como uso 3 canales generalmente, queria saber si se puede hacer algo en el circuito para que este canal tambien suene como el Overdrive 2, pero conservando las funciones que ya tenia el canal over 1 (control de volumen y gain independientes).

Gracias al musiquiatra y a todos.

Edit Mod:

Te edité el formato de la letra, porque tu mensaje estaba en negrita. Saludos

Edited by Charly Lucena

Hola! Seguramente se puede....

Si no es muy digital, se pueden reemplazar componentes e ir probando resultados....

yo tengo un par de pedales que arme, (ts9) y cada tanto les cambio alguna pelotudes para ir probando

Seguro! el tema es que no entiendo de electronica y por ahi me la puedo mandar...

Queria saber de alguien que sepa del tema a ver que me dice, si ya tuvo experiencia en ello o se da idea de como es 

Si tenés dos sonidos que te gustan y te falta un tercero, yo probaría un pedal de over, o varios , hasta que encuentres lo que buscas . como poder modificar se puede , pero es mas engorroso , y seguramente mas caro, salvo que lo hagas vos mismo

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

T recomiendo a Prato , búscalo así X Facebook y aparece , a mi hermano le arreglo un nativo y quedo bárbaro . Sino también Fix Music gear en Facebook q si tiene algún mod él te lo hace , ambos laburan excelente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedate tranqui, se debe poder. Anda a la Zona DIY que ahí hay gente piola.

No le hagas caso a adrian. Ese tipo es un frustado sexual, no le d

Gracias Gian!, por la buena onda y el dato...voy a ver que onda el DIY

Man yo te digo la verdad para que no pierdas tiempo y plata, Gianluca es medio tragasable mirándolo con un solo ojo y alimenta falsas esperanzas como la de la operación de cambio de sexo.