Jump to content
Viru2015

Modelo SG color Orange o Cherry?

Recommended Posts

La Orange no se la vendes a nadie. Si las dos te gustan por igual y no te decidis facilmente anda por la que tenga más demanda

Si es para tocar en vivo, cherry o negra, ahora bien esi es para tocar tranqui en tu casa y  mas si te acompaña una minita la mejor elección para mi sería la orange por que se excitan mucho mas vio?jajaja

Tienen distintos specs o afinaciones?

O tenes 2 porque sos el más poronga del curso? :mrgreen:

No en serio, mira que soy gasero pero no se me dio por tener dos violas idénticas :p

naa me la dieron en parte de pago jaja.

hasta hace poco tuve 3 violas iguales, mismo año y hasta el mismo color. igual ya veni 2

Mi gato opina que Cherry... y si el lo dice... Mirá que los gatos nunca se equivocan...

La orange está muy buena también... pero por un pelín me iría a lo tradicional (bueh... es lo que yo hice)

Entre cherry y orange, me quedo con la cherry pero, por gusto particular, buscaría que tenga una terminación mate y nada de brillo (glossy) que la hace ver como si fuese de plástico y/o barata. 

Y aunque no está entre las opciones que tiraste, también tiro la opción de alpine white 

Parece que por afano gana la cherry. Pero ahí está el tema como es la que más hay yo me tiraría por la Orange que no vi ninguna y eso la haría sobresalir del montón. Ahora donde compro la pintura????

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Edited by Viru2015

Fumaba mucho la SG ?

Noo, para despintarla tuve que usar una pistola de calor. Me quedaron esas manchas, creo que le falta un poco más de lija.

Antes de ver la foto de tu viola, te iba a decir que cherry, la "orange" no me gusta nada.

Pero despues de ver la foto de tu viola, te recomiendo con una mano en le corazon que la pintes de un color solido que no deje ver la veta porque esta espantosa. A mi en lo personal me gusta el alpine white. Sin animo de ofender, simplemente no va a funcionar.

Ojo con el Orange! primero se llama Natural Burts, y al sol se ve así!!!

13165860_1731063493818626_85087580375089

Segundo, sin luz parece el marrón de los 70!

13043632_1726072254317750_51041235315345

Acá se ve mejor!!

Sino tirate a algo mas clasico!! fijate la blanca!!

saludos

Antes de ver la foto de tu viola, te iba a decir que cherry, la "orange" no me gusta nada.

Pero despues de ver la foto de tu viola, te recomiendo con una mano en le corazon que la pintes de un color solido que no deje ver la veta porque esta espantosa. A mi en lo personal me gusta el alpine white. Sin animo de ofender, simplemente no va a funcionar.

Noooooo, ya era toda negra antes y me aburrió. Voy a ver que puedo hacer con la madera para sacarle las manchas negras.

No se llama orange.. Es natural burst esa terminación, la caoba al natural sin casi nada de tinte.

Personalmente me inclino por ese finish.

La SG es cherry, blanca, negra o celeste, el resto no existe ninguna. 

Entre la Cherry y la Orange, me quedo con la Orange

cherry como principal.. como 2do color no te va el pellham blue?

pb14.jpg

Aunque este Pellham Blue me vuelve loco, esta hermosa  biggrin