Jump to content

Radiohead Creep Cover por Innatural

bairoleto

Recommended Posts

Hola amigos

queria compartir para esta tarde de domingo al re dope un coversin que hicimos en uno de los ultimos recis en septiembre y que quedo ahi grabado en vivo

Espero que les cope!! es lo que hay jaja

Tambien es una escusa para invitarlos a los que tengan banda formada que tenemos ganas de Organizar algunas fechas, asi que a los que les copa chiflen nomas.

Un abrazo

http://

Esta buena la musica che pero la voz me hizo acordar a una propaganda.... :roll: Se acuerdan?

Kiwi-melooon, kiwi-melooon!! jeje de onda che! tal vez soy solo yo que entiendo mal la pronunciacion..

Saludos y sigan tocando asi que sale bárbaro!

jajjaa muchachos que buena onda y divertidos todos los comentarios!

seguiremos con el ciclo intitulado, caciones cantadas en un ingles de merd :mrgreen:

jaja un abrazo para todos abajo la mufa dominguera

jajaa!! Posta que el "cantante" de una banda en la que estuve hacia los temas en inglés de esta forma... :? :? Y eso que yo me tomaba el trabajo de darle la letra y decirle: "se pronuncia así....." a lo que él respondía: "queda mejor si lo hago de mi forma" :o :? :o :? :o

Tinkius babys!!

En los estribos había phaser? Salutes!.

hola capo si le mando un phaser bastante alragado y con bajo volumen para engordar la distor' date=' muy buena oreja tenes. a pesar que la grabacion no es de 10,[/quote']

deci la verdad que pateaste al gato y cayo en un charco grande de agua y gritaba asi...

No había un tema mas quemado? :mrgreen:

jajajaj bueenoooo cuando tene' razon tene' razon jaja

ahi va uno menos quemado para el amigo nuevo de catalunya a ver si le suena... a engordar la vista eh... :mrgreen: :mrgreen: