bairoleto Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Hola amigos queria compartir para esta tarde de domingo al re dope un coversin que hicimos en uno de los ultimos recis en septiembre y que quedo ahi grabado en vivo Espero que les cope!! es lo que hay jaja Tambien es una escusa para invitarlos a los que tengan banda formada que tenemos ganas de Organizar algunas fechas, asi que a los que les copa chiflen nomas. Un abrazo http:// Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Me falla solamente a mi o no se escucha??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 A mi tampoco me funca che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 no anda loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted November 1, 2009 Author Share Posted November 1, 2009 ahi lo corregi sorry! le pifie de link =D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Muy bueno Bairo! Mucha pulenta, muy buena versión! Especial para un domingo lluvioso... avisen cuando tocan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted November 1, 2009 Author Share Posted November 1, 2009 gracias amiguin! ya sabes si hay ganas de subirse a las tablas sos mas que bienvenido. Queremos organizar fechas copadas, al margen de los buitres de turno. un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 la banda genial, pero la voz no me gusto ni un poco :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Un domingo Radiohead, y un temaso, Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Si algo me faltaba para querer pegarme un tiro era este tema... :mrgreen: Esta muy bueno che! una lástima que me ande para atrás internet y solo escuché una parte (me aburrí de esperar que cargue :x ) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 la banda genial, pero la voz no me gusto ni un poco :mrgreen: :mrgreen: al cantante lo obligaron a hacer este cover? o dijo "si, dale que me sale" ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Esta buena la musica che pero la voz me hizo acordar a una propaganda.... :roll: Se acuerdan? Kiwi-melooon, kiwi-melooon!! jeje de onda che! tal vez soy solo yo que entiendo mal la pronunciacion.. Saludos y sigan tocando asi que sale bárbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Muy lindo Bairo!! :wink: Suena copado, invita para la proxima fecha!. :twisted: Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiano Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 che muy lindo salio , lo que me parece que esta muy fuerte la voz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted November 2, 2009 Author Share Posted November 2, 2009 jajjaa muchachos que buena onda y divertidos todos los comentarios! seguiremos con el ciclo intitulado, caciones cantadas en un ingles de merd :mrgreen: jaja un abrazo para todos abajo la mufa dominguera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 No había un tema mas quemado? :mrgreen: Cambien el cantante por favor. En los estribos había phaser? Salutes!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 El tema me re gusto.... Pero la voz... :? :? :? :? No me va para nada... LA banda la descose! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldesincausa Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 jajjaa muchachos que buena onda y divertidos todos los comentarios! seguiremos con el ciclo intitulado, caciones cantadas en un ingles de merd :mrgreen: jaja un abrazo para todos abajo la mufa dominguera grossoo bairoletto!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 jajjaa muchachos que buena onda y divertidos todos los comentarios! seguiremos con el ciclo intitulado, caciones cantadas en un ingles de merd :mrgreen: jaja un abrazo para todos abajo la mufa dominguera jajaa!! Posta que el "cantante" de una banda en la que estuve hacia los temas en inglés de esta forma... :? :? Y eso que yo me tomaba el trabajo de darle la letra y decirle: "se pronuncia así....." a lo que él respondía: "queda mejor si lo hago de mi forma" :o :? :o :? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topito25 Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 hola capo si le mando un phaser bastante alragado y con bajo volumen para engordar la distor, muy buena oreja tenes. a pesar que la grabacion no es de 10, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 Tinkius babys!! En los estribos había phaser? Salutes!. hola capo si le mando un phaser bastante alragado y con bajo volumen para engordar la distor' date=' muy buena oreja tenes. a pesar que la grabacion no es de 10,[/quote'] deci la verdad que pateaste al gato y cayo en un charco grande de agua y gritaba asi... No había un tema mas quemado? :mrgreen: jajajaj bueenoooo cuando tene' razon tene' razon jaja ahi va uno menos quemado para el amigo nuevo de catalunya a ver si le suena... a engordar la vista eh... :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts