Jump to content

Gibson firebird 2015. Nueva maquina

nuevoabre

Recommended Posts

Bueno gente, acá les presento la gibson firebird 2015.

Esta excelente. Terminaciones 10 puntos. Sonido súper claro, cristalino y con mucho cuerpo y sustain.

El mango tiene un acabado increíble y un grosor justo.

El "FA" como dicen algunos, no queda super lejos.

Y por último viene con un case que es un manjar para la vista y muy fuerte.

post-27151-0-71476900-1463243463_thumb.jpg

post-27151-0-99815300-1463243496_thumb.jpg

Es un cáncer en los huevos el case, intransportable.

Hermosa viola, dónde la compraste?

Sisi, no en cuanto a peso, si no por el largo .... Pero bueno, cumple su función y es muy muy vistoso. Y trae un espacio muy amplio para guardar cosas.

La compré en el mago, donde compre la les paul studio en su momento. El loco que atiende, damian , tiene eso que la ensoñadora no tiene, te deja probar las violas.

¡Felicitaciones por la viola! Yo banco la línea 2015, me gustan los cambios. ¡Saludos!

Creo que el más radical fue la nueva cejilla, aún no puedo dar un diagnóstico final, pero la idea es genial, que se pueda levantar mediante tornillos esta buenisimo. Y el jack de entrada viene en el cantón de la viola.

Creo que el más radical fue la nueva cejilla, aún no puedo dar un diagnóstico final, pero la idea es genial, que se pueda levantar mediante tornillos esta buenisimo. Y el jack de entrada viene en el cantón de la viola.

Yo tengo una Les Paul 2015 (LPM) y la verdad, me encanta y me chupa un huevo y la mitad del otro si las specs son iguales a un modelo viejo o no. Para eso están las originales y las reediciones, me parece buenísimo que los modelos standard innoven, como pasaba en la época o las Les Paul hubieran salido siempre con P90s.

• Like 1

Sisi, no en cuanto a peso, si no por el largo .... Pero bueno, cumple su función y es muy muy vistoso. Y trae un espacio muy amplio para guardar cosas.

La compré en el mago, donde compre la les paul studio en su momento. El loco que atiende, damian , tiene eso que la ensoñadora no tiene, te deja probar las violas.

Es verdad, es mas, muchas veces entro a preguntar y me insiste en probar a pesar de que le aclaro que solo estaba averiguando.

Felicitaciones por la viola....divina

Tremenda. Creo que a fines de mayo se viene una para casa. Que opinión te merecen los pickups?

La compré ayer y sólo la probé en el local. Pero a primera impresión te digo que súper cristalinos, definidos y con cuerpo. Es como si tocaras una strato pero con cuerpo. Entendiendo que vengo de una les paul.

Envidia total hermano. felicitaciones. hermosa viola.

te entiendo lo primero y gracias por lo segundo!

esuna viola que quiero desde los 15 años.

cuando me la pude comprar no habia y no estaba entrando. Me termine llevando una les paul studio.

Pero sabia que algun dia iba a llegar.