Jump to content

Gibson 59 Custom, en estado espectacular.

Andy56

Recommended Posts

Hola estimados

Dano vueltas por internet, me encontré con esto, y si se fijan en las fotos se nota una viola casi como si fuera nueva, realmente decidí no comprarla  :mrgreen: (está baratita....), pero es una belleza total y ni siquiera parece haber oxido en sus "partes intimas" digamos.

La dejo para que la disfruten......

https://reverb.com/item/1382266-gibson-les-paul-custom-1959-black?_aid=criteo-ads

Salu 2

Andy

Bueno, como fui el primero me merezco una colecta entre la muchachada, total como tengo casi 60 debo ser el más viejardo del foro, la dejo de herencia para el que sigue, que tul la idea???  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  biggrin  biggrin  biggrin , sino le pido un prestamo a @@Sevenseas...

Ja, ja

salu 2

Andy

No entiendo por qué la inmensa mayoría cree que un artículo del 50 o 60 , tiene que estar erosionada como el cañón del colorado . Perfectamente puede estar como nueva y con huso .

Por esa razón veo los relicados como muy exagerados , en la mayoría es como haberlas dejado a la intemperie por años .

Así como hay autos impecables más viejos o sin ir más lejos escopetas de los 50, 60 o 70 que valen lo mismo que esa viola y están impecables con huso y cuidado normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo por qué la inmensa mayoría cree que un artículo del 50 o 60 , tiene que estar erosionada como el cañón del colorado . Perfectamente puede estar como nueva y con huso .

Por esa razón veo los relicados como muy exagerados , en la mayoría es como haberlas dejado a la intemperie por años .

Así como hay autos impecables más viejos o sin ir más lejos escopetas de los 50, 60 o 70 que valen lo mismo que esa viola y están impecables con huso y cuidado normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De 100 guitarras que se ven de los 50 o 60, el 85% estan bastante baqueteadas.

Deben existir miles de guitarras vintage que por X motivo quedaron abandonadas en sotanos y aticos dentro de su estuche y en perfecta conservación.

Por ahí el día de mañana una amiga de tu abuela te dice "nene, te queres ganar unos pesitos y te venis a limpiarme el garage??" y ahí te das cuenta de que su difunto esposo solia tocar algunas guitarritas.. la vieja te las muestra sin tener la mas perra idea de lo que son y empieza a sacar de los estuches un monton de Gibsons y Fenders del año del pedo.... y bueno.. ahi es cuando la tenes que matar  :mrgreen:

Deben existir miles de guitarras vintage que por X motivo quedaron abandonadas en sotanos y aticos dentro de su estuche y en perfecta conservación.

Por ahí el día de mañana una amiga de tu abuela te dice "nene, te queres ganar unos pesitos y te venis a limpiarme el garage??" y ahí te das cuenta de que su difunto esposo solia tocar algunas guitarritas.. la vieja te las muestra sin tener la mas perra idea de lo que son y empieza a sacar de los estuches un monton de Gibsons y Fenders del año del pedo.... y bueno.. ahi es cuando la tenes que matar :mrgreen:

Posta sabes las historias como esas que debe haber . Y lo que es peor, la de tipos que se topan con eso y ni idea .