Andy56 Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Hola estimados Dano vueltas por internet, me encontré con esto, y si se fijan en las fotos se nota una viola casi como si fuera nueva, realmente decidí no comprarla :mrgreen: (está baratita....), pero es una belleza total y ni siquiera parece haber oxido en sus "partes intimas" digamos. La dejo para que la disfruten...... https://reverb.com/item/1382266-gibson-les-paul-custom-1959-black?_aid=criteo-ads Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 (edited) Los micros ya traian estos calcos en el 59? Edited May 14, 2016 by juan lujan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Pareciera que si...increible...Aqui un par de famosas , lejos de ese estado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Realmente, encapsulada en el tiempo. Precio: excelente, de haber sido zurda, ya me la hubiese comprado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 La guitarra de mis sueños Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Es real? el estado es una cosa impresionante, la guardaron en formol ! 98000 U$S me parece poco, va a subir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 la verdad que esta re barata, increible, no creo que vaya a subir, al contrario, va a desaparecer de ahi muy rapido por que la van a comprar en un parpadeo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted May 14, 2016 Author Share Posted May 14, 2016 Bueno, como fui el primero me merezco una colecta entre la muchachada, total como tengo casi 60 debo ser el más viejardo del foro, la dejo de herencia para el que sigue, que tul la idea??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: biggrin biggrin biggrin , sino le pido un prestamo a @@Sevenseas... Ja, ja salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted May 14, 2016 Moderador Jefe Share Posted May 14, 2016 Que divina esa custom por favooooor!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Tengo entendido que las Custom se suelen vender mas baratas que las Standard de esta época, puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 No entiendo por qué la inmensa mayoría cree que un artículo del 50 o 60 , tiene que estar erosionada como el cañón del colorado . Perfectamente puede estar como nueva y con huso . Por esa razón veo los relicados como muy exagerados , en la mayoría es como haberlas dejado a la intemperie por años . Así como hay autos impecables más viejos o sin ir más lejos escopetas de los 50, 60 o 70 que valen lo mismo que esa viola y están impecables con huso y cuidado normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 No entiendo por qué la inmensa mayoría cree que un artículo del 50 o 60 , tiene que estar erosionada como el cañón del colorado . Perfectamente puede estar como nueva y con huso . Por esa razón veo los relicados como muy exagerados , en la mayoría es como haberlas dejado a la intemperie por años . Así como hay autos impecables más viejos o sin ir más lejos escopetas de los 50, 60 o 70 que valen lo mismo que esa viola y están impecables con huso y cuidado normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De 100 guitarras que se ven de los 50 o 60, el 85% estan bastante baqueteadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 De 100 guitarras que se ven de los 50 o 60, el 85% estan bastante baqueteadas. Si pero ni cerca como la mayoría de los relics Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 (edited) @@catorivadero Hay una 59 custom en 55, Edited May 14, 2016 by juan lujan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Posta esta muy barata para ser una 59 en ese estado. Que hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 No puede ser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 @@catorivadero Hay una 59 custom en 55, Tienen ahora 12? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Muchachos soy el único que ve mal el hecho de que esté tan pero tan nueva? Me hace pensar que no la quisieron usar por algún motivo :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Compremosla entre todos y se la regalamos a @Andy56 :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrososa Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Deben existir miles de guitarras vintage que por X motivo quedaron abandonadas en sotanos y aticos dentro de su estuche y en perfecta conservación. Por ahí el día de mañana una amiga de tu abuela te dice "nene, te queres ganar unos pesitos y te venis a limpiarme el garage??" y ahí te das cuenta de que su difunto esposo solia tocar algunas guitarritas.. la vieja te las muestra sin tener la mas perra idea de lo que son y empieza a sacar de los estuches un monton de Gibsons y Fenders del año del pedo.... y bueno.. ahi es cuando la tenes que matar :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Si no fuera por el Bigsby, la compro de una. No hay nada mas feo que una Les Paul con Bigsby, es antinatural, es desproporcionado...me voy por la de 55 mejor. Ahora, yo pregunto, quien certifica que son realmente 59s? Por cada posta debe haber cerca de 10 fakes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted May 14, 2016 Author Share Posted May 14, 2016 Compremosla entre todos y se la regalamos a @Andy56 :) Grande Marquitos!!!! contal que no sea la que le afanaron a Jimmy Page....... Abrazo Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Deben existir miles de guitarras vintage que por X motivo quedaron abandonadas en sotanos y aticos dentro de su estuche y en perfecta conservación. Por ahí el día de mañana una amiga de tu abuela te dice "nene, te queres ganar unos pesitos y te venis a limpiarme el garage??" y ahí te das cuenta de que su difunto esposo solia tocar algunas guitarritas.. la vieja te las muestra sin tener la mas perra idea de lo que son y empieza a sacar de los estuches un monton de Gibsons y Fenders del año del pedo.... y bueno.. ahi es cuando la tenes que matar :mrgreen: Posta sabes las historias como esas que debe haber . Y lo que es peor, la de tipos que se topan con eso y ni idea . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikhail-tommasi Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 El sueño de cualquier guitarrista es encontrarse con una belleza de esas! Realmente perfecta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 Permuto mano a mano por dpto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts