machiguitar2 Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Calculo que a cualquier o casi cualquier bajista del foro le gustaría una entrevista de set up, charla general o algo asi a Zeta bosio. Hay alguna posibilidad @arielpozzo ? Estaria bueno juntarlo con Coleman a charlar un rato no? gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 +1 Ariel ya que estamos por qué no entrevistás a Gilmour también? P.D.: Entrevistalo al chizzo, wachoforro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 preferiría una con Iorio biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Fender Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Me gustaría que hagan entrevistas a los violeros legendarios de nuestro rock, Ricardo Soulé, Edelmiro Molinari, Claudio Gabis, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Totalmente , además un tipo que junto a Soda hicieron historia en toda América ; pioneros en casi todo ( huso de equipos , luces , sistemas de punta ). Es algo muy enriquecedor , más allá de los gustos personales . Joder!! Un tipo que hizo la 9 de julio al palo, Vélez y River al palo unas cuantas veces , la pucha que si tiene para contar . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Me parece que para hacerle una entrevista a Zeta habría que juntar unos buenos mangos entre todos. No tiene cara de hacer nada gratarola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Claudio Gabis! surprised seria genial... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Me parece que para hacerle una entrevista a Zeta habría que juntar unos buenos mangos entre todos. No tiene cara de hacer nada gratarola. me parece lo mismo que a ansel a todo esto zeta toca hoy en dia xxx tiene banda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Hay 382 entrevistas de Zeta por la red.... a mi me gusta cuando entrevistan cosas mas emergentes y del under, y también se disfrutan las de los reconocidos, que se yo... Igual como dijeron mas arriba... no tiene pinta de de ser gratinola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted May 14, 2016 Author Share Posted May 14, 2016 si, hay mil entrevistas en la red, pero ninguna especifia a gear o dirigida a músicos. En cuanto a si cobra o no, a mi realmente no me parece. Pero habría que averiguar, no nos olvidemos que mas alla de lo importante de algunas figuras, hay muchos que son super dados (mollo, Coleman...y son de la misma generación) Por eso digo que si alguien del foro tiene contacto o puede conectar a Coleman, que es compinche con zeta, por ahí tirarle la onda a ver si lo puede contactar o entrevistar. Ademas, que se pueda entrevistar a zeta, no quiere decir que también no se pueda entrevistar a iorio, a gabis o quien quieran, yo solo tire la idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Mas que pedirle una nota hay que pedirle el numero de cuenta para ir juntando los billetes... Hablando en serio, no tengo ninguna certeza, pero se me ocurre que si no hay un billete ni se peina para la foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Estamos salvados entonces, no creo que zeta tenga demasiado que peinar! :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Son todos guitarristas los que estan en este topic... Por que sera? Todo bien. Haganle la entrevista para el foro, pero la realidad es que, con todo respeto, Zeta no es un referente para los bajistas. De hecho, no es un gran bajista que se quiera imitar o de quien se quiera aprender. Pueden aparecer algunos bajistas que diran que si. Obviamente habra alguno que lo admire... Pero la realidad es que para la mayoria no es una influencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Como bajista, me gustaría mucho más una entrevista a Arnedo o a Brenda Martin de Eruca Sativa. O sea, bajistas realmente grossos en su instrumento. No tengo nada contra Zeta, y me encanta Soda, pero no es un graaaan referente del instrumento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Ya que estamos hacele una entrevista a Damian Salazar... no creo que te cobre un peso y el pibe siempre labura en la calle y se hizo aunque ya de pibe un "nombre"... se merece una entrevista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gordo Fernandes Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 ARNEDO POR FAVOR ES LO MAS GRANDE QUE TENEMOS! sin menospreciar a los otros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelafustan Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 Che que les parece una a Muffi Puffi??? Sería divertido además esos músicos la rompen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Entrevista a Daniel Agostini seria la posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelafustan Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 y ya que está a gladis, toca el bajo con pollerón amarilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted May 16, 2016 Author Share Posted May 16, 2016 Si, ya sabemos que por ahí los referentes de cada instrumento son los mas "virtuosos" digamos. Eso es así, de hecho para mi zeta, no es mi nro 1. Pero si creo, que por su cantidad de escenario recorrido, países, y gear todos aprenderíamos algo. Se entiende? yo entro al foro para aprender, y se aprende de todos. Ojo, tampoco digo que una entrevista a arnedo, malosetti, brenda,machi y otros no sirvan eh! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted May 16, 2016 Author Share Posted May 16, 2016 Todo bien con iorio... pero si me están tirando abajo porque zeta "no es grosso con el instrumento" no creo que iorio entre en las posibilidades! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 A mi me gustaria una entrevista a Daniel Osvaldo, Damian Salazar, Luli Salazar, y si se puede al Flaco Spinetta. Gracias a todos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niglesias Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 De mis referentes nacionales en bajo a mí me interesa mucho más cómo es su acercamiento a la música y a la interpretación del bajo en su respectivo estilo que el gear. Copiando el equipamiento no vamos a sonar como ellos ni por pucha. Fernando Lupano Guillermo Vadalá Marcelo Torres Rinaldo Rafanelli Javier Malosetti Pedro Aznar Alejandro Medina Stuka ...entre otros. De Brenda Martin hay una entrevista linda en YouTube donde muestra el equipamiento y cuenta su historia con el bajo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Yo quiero una entrevista a skay. Dale que si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niglesias Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 A mi lista agrego: - Daniel Maza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts