Jump to content

solicitud de entrevista: zeta bosio

Recommended Posts

Totalmente , además un tipo que junto a Soda hicieron historia en toda América ; pioneros en casi todo ( huso de equipos , luces , sistemas de punta ). Es algo muy enriquecedor , más allá de los gustos personales .

Joder!! Un tipo que hizo la 9 de julio al palo, Vélez y River al palo unas cuantas veces , la pucha que si tiene para contar .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 2

Hay 382 entrevistas de Zeta por la red.... a mi me gusta cuando entrevistan cosas mas emergentes y del under, y también se disfrutan las de los reconocidos, que se yo... 

Igual como dijeron mas arriba... no tiene pinta de de ser gratinola.

si, hay mil entrevistas en la red, pero ninguna especifia a gear o dirigida a músicos. En cuanto a si cobra  o no, a mi realmente no me parece. Pero habría que averiguar, no nos olvidemos que mas alla de lo importante de algunas figuras, hay muchos que son super dados (mollo, Coleman...y son de la misma generación) Por eso digo que si alguien del foro tiene contacto o puede conectar a Coleman, que es compinche con zeta, por ahí tirarle la onda a ver si lo puede contactar o entrevistar.

Ademas, que se pueda entrevistar a zeta, no quiere decir que también no se pueda entrevistar a iorio, a gabis o quien quieran, yo solo tire la idea.

Son todos guitarristas los que estan en este topic... Por que sera?

Todo bien. Haganle la entrevista para el foro, pero la realidad es que, con todo respeto, Zeta no es un referente para los bajistas. De hecho, no es un gran bajista que se quiera imitar o de quien se quiera aprender.

Pueden aparecer algunos bajistas que diran que si. Obviamente habra alguno que lo admire... Pero la realidad es que para la mayoria no es una influencia.

Si, ya sabemos que por ahí los referentes de cada instrumento son los mas "virtuosos" digamos. Eso es así, de hecho para mi zeta,  no es mi nro 1. Pero si creo, que por su cantidad de escenario recorrido, países, y gear todos aprenderíamos algo. Se entiende? yo entro al foro para aprender, y se aprende de todos.

Ojo, tampoco digo que una entrevista a arnedo, malosetti, brenda,machi y otros no sirvan eh!

• Like 1

De mis referentes nacionales en bajo a mí me interesa mucho más cómo es su acercamiento a la música y a la interpretación del bajo en su respectivo estilo que el gear. Copiando el equipamiento no vamos a sonar como ellos ni por pucha.

Fernando Lupano

Guillermo Vadalá

Marcelo Torres

Rinaldo Rafanelli

Javier Malosetti

Pedro Aznar

Alejandro Medina

Stuka

...entre otros.

De Brenda Martin hay una entrevista linda en YouTube donde muestra el equipamiento y cuenta su historia con el bajo.

Saludos!