sebas_insa Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Buenas, antes que nada no se si esta bien postrado en esta sección, correrlo de ser necesario. Les cuento que quiero una funda para el micro terror, la única que consigo acá en bsas me la quieren cobrar más de 4 veces lo q sale en USA y pedí que me la hagan pero no tuve buenos resultados. Saben de alguien que importe estas cosas o alguien q haga ese tipo de fundas no muy caras? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Tengo el micro terror y mi viejo es fotógrafo aficionado, me regaló una cámara hace mucho y curiosamente el ampli cbaia justo en el bolsito así que fíjate en casas de fotografía si hay alguno dónde entre bien. Los precios ni idea pero seguro te cuesta barato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted May 13, 2016 Author Share Posted May 13, 2016 Tengo el micro terror y mi viejo es fotógrafo aficionado, me regaló una cámara hace mucho y curiosamente el ampli cbaia justo en el bolsito así que fíjate en casas de fotografía si hay alguno dónde entre bien. Los precios ni idea pero seguro te cuesta baratoChe tenés modelo y marca de la funda? Porque trabajo en un comercio y capaz lo consigo, acá no hay de las medidas q necesito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Micro terror, que bichito piola....lo tengo. Es buena la de estuche de cámara! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted May 13, 2016 Author Share Posted May 13, 2016 Yo le hice hacer una exactamente igual a la del Dark Terror que tengo, pero en tamaño Micro... Si conseguis una de Tiny o Dark prestada, imposible que alguien no le haga una "replica" a escala. Yo la hice hacer con una chica que hacia una linea de bolsos y carteras artesanales de "alta gama" aca en mi pueblo. Despues dejo de hacer y no le pude pedir mas jaja Yo la mandé a hacer pero no le salió Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urracote Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Que paso que no funciono la que mandaste a hacer?, no debería ser muy compleja. La idea de los estuches para las camaras es muy buena, los precios ahora ni idea pero hay de todos los tamaños. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted May 14, 2016 Author Share Posted May 14, 2016 Me dijo q no la pudo hacer porque es muy chica y no le quedó bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted May 15, 2016 Share Posted May 15, 2016 Yo tengo mi Micro Terror en una funda de las cámaras de video viejas. Cabe perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts