Jump to content

Funda Orange Micro Terror

Recommended Posts

Buenas, antes que nada no se si esta bien postrado en esta sección, correrlo de ser necesario.

Les cuento que quiero una funda para el micro terror, la única que consigo acá en bsas me la quieren cobrar más de 4 veces lo q sale en USA y pedí que me la hagan pero no tuve buenos resultados. Saben de alguien que importe estas cosas o alguien q haga ese tipo de fundas no muy caras?

Tengo el micro terror y mi viejo es fotógrafo aficionado, me regaló una cámara hace mucho y curiosamente el ampli cbaia justo en el bolsito así que fíjate en casas de fotografía si hay alguno dónde entre bien. Los precios ni idea pero seguro te cuesta barato

Tengo el micro terror y mi viejo es fotógrafo aficionado, me regaló una cámara hace mucho y curiosamente el ampli cbaia justo en el bolsito así que fíjate en casas de fotografía si hay alguno dónde entre bien. Los precios ni idea pero seguro te cuesta barato

Che tenés modelo y marca de la funda? Porque trabajo en un comercio y capaz lo consigo, acá no hay de las medidas q necesito

Yo le hice hacer una exactamente igual a la del Dark Terror que tengo, pero en tamaño Micro... Si conseguis una de Tiny o Dark prestada, imposible que alguien no le haga una "replica" a escala.

Yo la hice hacer con una chica que hacia una linea de bolsos y carteras artesanales de "alta gama" aca en mi pueblo.

Despues dejo de hacer y no le pude pedir mas jaja

Yo la mandé a hacer pero no le salió