juanmacalvo Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 hola a todos, tengo un problema con la conexión del plate bucker ya tengo todo armado como dice el manual (los 3 mics son misma polaridad como tengo entendido) pero me queda haciendo ruido a masa la guitarra, no es mi instalación eléctrica y el cable a tierra del puente también lo puse (el ruido termina si toco las cuerdas de la guitarra). bueno y hace un rato se agrego un nuevo inconveniente que se me salio un cable q salia del plate bucker voy a mandar un mail a la gente de ds para saber si le saco la cinta q tiene y volverlo a poner, bueno quizá alguno ya paso por esto y pudo solucionarlo, gracias por leer! PD: (no tengo echa la jaula faraday pero no creo q haga falta con el plate, el ruido es de masa como si hubiera algo q esta mal) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Madale mail a los de DS !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Es probable que ese cable que se salio, ya estuviera sin contacto, generandote el ruido que nombras. Seguramente al consultar, te lo van a solucionar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts