yankelevich Posted July 10, 2009 Share Posted July 10, 2009 track list: Nos siguen pegando abajo (pecado mortal) 3:30 No soy un extraño 3:18 Dos cero uno (transas) 2:09 Nuevos trapos 4:08 Bancate ese defecto 4:56 No me dejan salir 4:21 Los dinosaurios 3:28 Plateado sobre plateado (huellas en el mar) 5:02 Ojos de video tape 3:37 musicos: Charly García: Piano Yamaha, Guitarra, Sintetizador Roland, Samplings, Caja de Ritmo y voz. Pedro Aznar: Bajo Fretless, Guitarra y voz en Nos siguen pegando abajo. Larry Carlton: Guitarra en No soy un extraño, Los dinosaurios y Plateado sobre plateado. Casey Scheverrell: Batería. Doug Norwine: Saxo en Nuevos trapos bueno que agregar a esta obra maestra, vi poca musica nuestra en la seccion y no tuve que investigar mucho para saber que este disco se merece el nombre de "clasico" sin dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted July 10, 2009 Share Posted July 10, 2009 Increíble este disco! Es uno de los mejores de rock nacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted July 10, 2009 Share Posted July 10, 2009 Un tema mejor que otro! Indispensable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted July 10, 2009 Share Posted July 10, 2009 Discazo. En mi top ten de discos de rock nacionales seguro. Todos temazos y el sonido del disco es buenisimo..marco una epoca de nuestra musica. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted July 11, 2009 Share Posted July 11, 2009 Ojos de videotape; No soy un extraño dos de mis favoritos de todos los tiempos. Que melodias por dios!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted July 11, 2009 Share Posted July 11, 2009 Discazo! yo lo tengo en vinilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted July 12, 2009 Share Posted July 12, 2009 otro disco que lo tuve en todos los formatos. yukk marco la posta... y ojos de video tape... que momentos aquellos de descubrimientos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted July 12, 2009 Author Share Posted July 12, 2009 les dejo este video que es una perla, charly en su maxima expresion tocando una de sus mejores composiciones a mi gusto. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted July 12, 2009 Share Posted July 12, 2009 Para mi gusto personal ese disco y Piano Bar lo mejor de Carlos Alberto. Esa banda con los GIt + Fito + Melingo + Cantilo estaba mortal. Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted July 12, 2009 Share Posted July 12, 2009 les dejo este video que es una perla, charly en su maxima expresion tocando una de sus mejores composiciones a mi gusto. saludos perla total! che, la custom esa no es la que tiene Juan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 Anécdota de Leo Gieco sobre este disco: Se iba de viaje a no se donde en auto y se compró el casette antes de salir. No pudo parar de escucharlo toda la ida y la vuelta. Cuando volvió a Bs. As. el casette ya no servía más. Indispensable! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 Juan, Si, es mi viola, pero tiene unas perillas horribles, ahora tiene esas miniperillas doradas. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 Impresionante disco. Charly Garcia en esencia pura. Me encanta. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 Genial, esta música me sigue poniendo los pelos de punta igual que el primer día, dios mio Juan, vos tenés la LP que usa Guyot ahí? Pd: que gran violero, lo que hizo con Charly es magistral y fino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 Uno de los mejores discos de Charly. Plateado sobre plateado..... Bellisimo tema!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GangaYamuna Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 Una gigantesca obra de arte, cuanta melodia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rarulopes Posted July 13, 2009 Share Posted July 13, 2009 musicos: Charly García: Piano Yamaha, Guitarra, Sintetizador Roland, Samplings, Caja de Ritmo y voz. Pedro Aznar: Bajo Fretless, Guitarra y voz en Nos siguen pegando abajo. Larry Carlton: Guitarra en No soy un extraño, Los dinosaurios y Plateado sobre plateado. Casey Scheverrell: Batería. Doug Norwine: Saxo en Nuevos trapos uh... soy el único despistado que nunca supo que carlton grabó en clics modernos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Plateado sobre plateado es una hermosa cancion. Mi favorita de Charly. Gran disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNM Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Uffff que mas decir lo tengo en cassette, obra maestra del rock nacional!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jctojo Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 El mejor disco del señor García...lejossssssss. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Se van a cumplir 33 años.... Hoy a la tarde me colgue escuchando el disco entenro....Tremendo disco de Charly, melodias y letras de antologia, un genio..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Pero aparte lo que suena, y el contenido del mismo para la época. A mi me gusta infinitamente mas "Parte de la religión". Pero el "crack" que es "Clics Modernos" para ese momento, es total. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Es alucinante. A mi no se me van a pasar de moda nunca estos discos de Charly, los pongo y estoy en casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 (edited) Genio total. Batería programada y Pedro Aznar en el bajo (si no me equivoco) No hizo falta nada mas. Edited May 12, 2016 by maxi_caravan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 En ese tiempo, si tocabas pop eras puto, Virus, recién empezaba y García supo leer la tendencia global antes que nadie. Cuando salió los críticos esperaban la continuación de yendo de la cama al living y lo mataron. El rock nacional siempre fue muy aggiornado, le escapa a los desafíos y esto fue un cachetazo a la creatividad. El disco siguiente también marcó tendencia, lástima que su carrera duró tan poco. Saludos. Tan poco!? Hasta "La hija de la lágrima" (inclusive) Charly jamas dejó de hacernos eyacular los oídos... Si bien son 11 años nada mas, son 11 años de un material superior. Y para antes contemos Serú, La maquina y Sui. Y tenemos mas de 20 años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts