Jump to content

mis cositas, pocas pero bue!!! (actualizado)

stratoemi

Recommended Posts

caja de luthier hecha a mano de terciado fenolico pegada y empotrada, me la armo otro amigo del foro un tal purarosca!!! la verdad que esta exelente, tiene 4 eminence legend 1258(creo que era ese el modelo) de 50wats

guitarra PRS SE semi hollows

cabezal SOLDANO HOT ROD-50(increible)

MXR booster CAE

Hola a todos! aca les muestromis cosas, espero que las fotos salgan bien, y ya que estamos consulto, el booster por el loop de efecto o entre la viola y el ampli?[attachment=2]caja2.jpg[/attachment]

hola, no la tengo mas, era un stra japonesa tipo redicion, le habia cambiado, los mic originales por unos noissles, estaba muy copada, pero se tubo que ir por la prs, jajja no alcazo el efectivo como para que se quede, aunque hubiera sido lindo!!! estrano un poco el twang que tenia

Te felicito por el Soldano. Durante muchos años tuvieron uno con tolex purpura en royal concert y siempre que pasaba por la puerta entraba para mirarlo un ratito, creo que se cansaron de decirme el precio. :lol:

jajaj muy linda forma de contar eso que nos habra pasado a muchos.

todavia no tengo nada grabado, espero pronto poder subir algo, aunque sea algun tema de la banda a you tube.

la strato era una redicion japonesa de alguna fender 50ypico, no me acuerdo ahora le habia cambiado los mic originales por unos noisslesy en el puente un fast trck II sonaba muy bien y era muy pesada, creo que fue mi primer amor!! :oops:

che vos le prestabas el soldano a hernan di pietro?

hola, yo no se lo preste, este lo tengo hace un mes aproximadamente, y hernan lo uso hace bastante creo. lo que se que era el mismo modelo

Bien ahi Stratoemi!, en la semana te llamo y nos juntamos con sendos cabezales a escandalizar el barrio!. Hora de cambiarle el grill a la caja,no?, tengo unas "telas" que te van a encantar! :twisted:

Eslo que me estaba faltando un poco de qiulombete!!! y lo de las telas!!!!!! a full!!! el maroncito ya me esta cansando :twisted: jejjeje

• 1 month later...