stratoemi Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 caja de luthier hecha a mano de terciado fenolico pegada y empotrada, me la armo otro amigo del foro un tal purarosca!!! la verdad que esta exelente, tiene 4 eminence legend 1258(creo que era ese el modelo) de 50wats guitarra PRS SE semi hollows cabezal SOLDANO HOT ROD-50(increible) MXR booster CAE Hola a todos! aca les muestromis cosas, espero que las fotos salgan bien, y ya que estamos consulto, el booster por el loop de efecto o entre la viola y el ampli?[attachment=2]caja2.jpg[/attachment] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted November 1, 2009 Author Share Posted November 1, 2009 aca subo las de la guitarra PD: perdon la desprolijidad pero no la tengo con esto de subir fotos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 WHOOOOOOOOOOA! estás armado! qué lindo el Soldano!... y la Fender que se ve ahí, qué onda? Saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted November 1, 2009 Author Share Posted November 1, 2009 hola, no la tengo mas, era un stra japonesa tipo redicion, le habia cambiado, los mic originales por unos noissles, estaba muy copada, pero se tubo que ir por la prs, jajja no alcazo el efectivo como para que se quede, aunque hubiera sido lindo!!! estrano un poco el twang que tenia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Te felicito por el Soldano. Durante muchos años tuvieron uno con tolex purpura en royal concert y siempre que pasaba por la puerta entraba para mirarlo un ratito, creo que se cansaron de decirme el precio. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 que lindo el Soldano che!! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted November 1, 2009 Author Share Posted November 1, 2009 Te felicito por el Soldano. Durante muchos años tuvieron uno con tolex purpura en royal concert y siempre que pasaba por la puerta entraba para mirarlo un ratito, creo que se cansaron de decirme el precio. :lol: jajaj muy linda forma de contar eso que nos habra pasado a muchos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Que lindos artefactos!!! Si para vos eso es poco, que me queda para mi... :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Que hermoso ese SOLDANO!! Yo hacia lo mismo con el MESA..pasaba por mango`s y me quedaba en la puerta y le sacaba fotos con el celular..jejej un dia entre y me puse a probar un pedal que nunca pensaba comprar pero se re coparon los de mango y me dejaron un rato! Che si podes subite algun riff!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Que lindas cosas, el equípo mata y tu guitarra también. Salutis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Soldano = BABAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 me sumo al soldano.... que lindo que esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 ¿No tenes algun audio del soldano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiano Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 zarpado loco que bueno el soldano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 mis cositas dijo el loco.. felicitaciones!! estas re armado! la strato esa que onda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted November 2, 2009 Author Share Posted November 2, 2009 todavia no tengo nada grabado, espero pronto poder subir algo, aunque sea algun tema de la banda a you tube. la strato era una redicion japonesa de alguna fender 50ypico, no me acuerdo ahora le habia cambiado los mic originales por unos noisslesy en el puente un fast trck II sonaba muy bien y era muy pesada, creo que fue mi primer amor!! :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 che vos le prestabas el soldano a hernan di pietro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 pocas? buenisimo como estas equipado, para mi mas que suficiente... Te re felicito, muy bueno el soldano... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Bien ahi Stratoemi!, en la semana te llamo y nos juntamos con sendos cabezales a escandalizar el barrio!. Hora de cambiarle el grill a la caja,no?, tengo unas "telas" que te van a encantar! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Buenisimo strato emi! Te felicito che! Te dejo un par de links sobre lo del booster: viewtopic.php?f=44&t=727&p=104534&hilit=booster+al+final#p104534 viewtopic.php?f=44&t=7986&p=179231&hilit=booster+antes+o+despues#p179231 viewtopic.php?f=44&t=12451&p=244161&hilit=booster+al+final#p244161 viewtopic.php?f=44&t=6363&p=124730&hilit=booster+antes+o+despues#p124730 Espero que te sirva. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted November 2, 2009 Author Share Posted November 2, 2009 che vos le prestabas el soldano a hernan di pietro? hola, yo no se lo preste, este lo tengo hace un mes aproximadamente, y hernan lo uso hace bastante creo. lo que se que era el mismo modelo Bien ahi Stratoemi!, en la semana te llamo y nos juntamos con sendos cabezales a escandalizar el barrio!. Hora de cambiarle el grill a la caja,no?, tengo unas "telas" que te van a encantar! :twisted: Eslo que me estaba faltando un poco de qiulombete!!! y lo de las telas!!!!!! a full!!! el maroncito ya me esta cansando :twisted: jejjeje Buenisimo strato emi! Te felicito che!Te dejo un par de links sobre lo del booster: viewtopic.php?f=44&t=727&p=104534&hilit=booster+al+final#p104534 viewtopic.php?f=44&t=7986&p=179231&hilit=booster+antes+o+despues#p179231 viewtopic.php?f=44&t=12451&p=244161&hilit=booster+al+final#p244161 viewtopic.php?f=44&t=6363&p=124730&hilit=booster+antes+o+despues#p124730 Espero que te sirva. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 ah bueno ese equipo se suena todo felicitaciones....tenes que cosas para rato y la viola que tal anda? abrazo! mortal el set! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Espectacular... Me imagino que seguirá creciendo :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 crecio el setup, ahora incorpore un ibanez TS9 despues subo fotos y ahora voy por el delay!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 no es poco tenes mas que suficiente te felicito!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts