Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Cuando ya es tiempo de retirarse...

Recommended Posts

...si no podés cantar tus propias canciones.

Amo a Lindsey Buckingham, un grosso mal. Pero noto que ya no puede cantar...y no es que en este concierto en particular estaba mal de la voz, toda la gira 2015 de Fleetwood Mac fue igual.

Escuchen esta versión de "Go Your Own Way" de 1977 "Go Your Own Way":

En 1997, era casi igual, sólo un poco más lenta pero aún en FA:

Y ahora, esta de hace unos meses:

https://www.youtube.com/watch?v=Yv-wyZ_pB_Q

Como ven...ahora la tiene que cantar en RE  y la tocan muuucho mas lenta.

No se.

Me dio pena.

No es para taaaanto. Vi casos peores y de más famosos. Qué sé yo. No es algo fácil, en todo caso, tomar esa decisión. Me hace peor el solo

Los fleetwood mac siempre me embolaron, nunca les di bola (lo quería decir :P )

Me parece natural, ya estan viejos,, hay artistas que se cuidan mas pero a todos se les oscurece la voz, y ni hablemos de los que sopletearon varios años la de vidrio.

Licence to kill para el nadador de Palo Alto. 

Me sigue conmoviendo. Gracias por tanta buena música Buck. 

Es que los cercanos te alimentan el ego con tal de no verte mal,

Tus músicos te alimentan el ego con tal de laburar.

Tu familia te alienta, prque tiene que morfar.

Y la única que puede decirte la verdad, termina siendo tu vieja, que si uno tiene la suerte de escucharla te va a decir: Hijo, que lindo que estas !!!

Por eso Jethro Tull decia "To Young to Die, To Old to Rock'n' Roll "   geek

Mas allá del motivo del topic, al ver los 3 videos pensé... que loco como evoluciono la tecnología multimedia audiovisual!!!.

Perdón por el off.

Lo peor que ví fue Chuck Berry en su ultima etapa, los mejores que vi de grande Jerry Lee Lewis, Mick Jagger, Robert Plant y Sir. Paul. Se me escapan unos cuantos.

Siempre me pregunté como hace Paul McCartney para seguir cantando como a los 20, increíble!

es que es lo mismo, nos puede encantar pero no canta como a los 20,ni como a los 50 ni 60, desde hace tiempo ya ha tenido actuaciones en eventos muy criticadas (por prensa y por espectadores en foros de uk etc)  porque realmente ya no se la banca. Y lo digo siendo fan a muerte. Es el paso del tiempo que le vamos a hacer.

A mi me dio pena Jimmy Page  con "since i´ve been loving you" en Celebration day, sobre todo por que venia de escuchar las presentaciones de 73 y unos bootlegs, igual no sé si es comparable por que fue un evento de esos por única vez. Que difícil encontrar algo de Page que  tenga buen audio y que él no lo arruine por estar re contra tripiando. Y mirá que me gusta Zeppelin.

Bueno, si siguen bajando tonos y con esa voz pueden hacer una excelente versión stoner  :mrgreen:

Jajajajajajaja, es buenísimo!

Qué bomba en esa del '77. Me encanta.

No conocía la cancion, escuche los 2 primeros videos y no pude seguirle el ritmo, lo cual es muy rebuscado para musica Pop. Sinceramente me gusto mas la nueva versión en D. :cool:

Mas allá de lo subjetivo... creo que hay que parar cuando el publico deja de ir a tus shows, mientras se llene como se ve en el video, es porque el publico lo tolera y de algún modo reafirma que sigas pisando el escenario. El publico es quien decide cuando y te lo hará saber, en eso no caben dudas.

Me choco mas la cabeza de un viejo con los chupines de abajo. Si mi hijo menor fuera su hijo, subia al escenario llorando y lo sacaba para hacerle cambiar la ropa o al menos el jean chupin  :mrgreen:

Si es por bajar el tono de los temas, escuchalo a Bob Seger

1979 All time rock & roll (no lo encontre en vivo)   F#

https://www.youtube.com/watch?v=gtgmlqfCYwY

1983  E

https://www.youtube.com/watch?v=PQswfILThsY

2015  C# (y sufriendo)

https://www.youtube.com/watch?v=9Pc7ripiaWs

Edited by jotace