BearBoards Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Amigos, tengo una consola phonics 200 + 200 con dos cajas/monitores phonics 1x15 y mic shure sm58 me pasa lo siguiente... desde el vamos creo que las cajas no son LAS CAJAS, pero en su momento era a donde llegaba.. estoy corto de volumen en ensayo, llega un momento en donde arrancan los famosos acoples y no puedo subir el volumen de la voz.. la disposición de las cajas con respecto al mic es la siguiente... ----------------------------------------- Caja1 Caja2 | | V V /\ | MIC ----------------------------------------- xxx, estamos enfrentados.. pero esto debe suceder en el 90% de las salas (creo yo) La pregunta, cual sería una disposición óptima para colocar las cajas respecto al mic, para intentar descular si el problema es que estoy corto de cajas o las estoy usando mal?? y segundo, si llegará a descartar esto, que cajas recomiendan para ensayo, que puedan llegar a bancarse un sonido en un bar chico (no excluyente).. saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaQsoft Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Me parece que viene por el lado de acustizacion y corte del rebote del sonido, porque en teoria no deberia acoplar si te paras frente a las cajas (eso teniendo en cuenta un volumen razonable respecto a la distancia que estes de las mismas) ademas comentas que tenes un sm58... es raro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Tal vez el problema sera que son de 15. tal vez con 4 de 12 solucionas ese tema. son las que recomiendan para monitoreo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts